Twitter está está explorando la posibilidad de permitir a sus usuarios escribir mensajes de más de 10.000 caracteres o 2.000 palabras.
Twitter extendería el límite de caracteres
El nuevo límite se implementaría al final del primer trimestre de este año.
Jack Dorsey, el director ejecutivo de Twitter ha dicho que la red social necesita ser más fácil de usar, y ha venido tratando de cambiar ciertas características del producto. Las acciones de Twitter bajaron cuando se conoció la noticia sobre el límite de caracteres el martes.
La red social Twitter está está explorando la posibilidad de permitir a sus usuarios escribir mensajes de más de 140 caracteres, posiblemente hasta un límite de 10.000 caracteres o 2.000 palabras.
Los mensajes directos de Twitter utilizan ya hasta 10.000 caracteres.
El nuevo límite se implementaría al final del primer trimestre de este año, informó el sitio de micro-blogging Re/code.net, que cita “fuentes familiarizadas con los planes de la compañía”.
Según la información, Twitter ya está probando la nueva versión donde los tuits aparecen de forma normal, es decir con solo 140 caracteres, pero con un mensaje que dice que hay más contenido para ver.
La idea sería que el nuevo producto se asemeje al actual de manera que permita seguir viendo los tuits anteriores.
Una vocera de la compañía, con sede en San Francisco, declinó hacer comentarios. Twitter informó en octubre que tenía 320 millones de usuarios que usaban el servicio cada mes, apenas uno por ciento más que el trimestre anterior.