Anthony Romeo sigue celebrando con éxito el reencuentro de la agrupación Aventura en el Teatro United Palace del alto Manhattan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 15, 2016
Posteado Por MisterDj1

Anthony Romeo sigue celebrando con éxito el reencuentro de la agrupación Aventura en el Teatro United Palace del alto Manhattan

NUEVA YORK,N.Y.-.Anthony Romeo sigue celebrando con éxito el reencuentro de la agrupación Aventura en el Teatro United Palace del alto Manhattan

Anthony Romeo celebra con éxito el reencuentro de la agrupación Aventura. El fin de semana convocó a miles de dominicanos y de otras nacionalidades que se dieron cita a las presentaciones que hace dos semanas iniciaron en el Teatro Unite Palace del alto Manhattan.

“Los reyes de la bachata” no tuvieron que alterar su agenda, a pesar de las bajas temperaturas registradas en esta ciudad desde el viernes y hasta el domingo. Al público no le importó la tempestad, y desde temprano hizo filas, para las dos funciones de la noche del sábado.

La noche del sábado fue mágica para Anthony Romeo Santos, así como para sus antiguos compañeros y parientes. Lenny, Max y Henry compartieron la escena con su primo Anthony como en sus inicios y entregaron una jornada sin desperdicios en la que interpretaron los temas que los dieron a conocer más allá de las fronteras de Estados Unidos.

“Buenas noches Nueva York...gracias por esta noche, gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de nuestra carrera....espero que disfruten de esta noche”, expresó Romeo al saludar a los asistentes que llenaron a toda capacidad el teatro.

“El desprecio”, “La Niña cambió”, “Obsesión”, “La Novela”, “Un poeta”, “Princesita”, entre otros le dieron cuerpo a la depurada producción que subió a escena.

La noche de Aventura fue histórica. La descarga musical que comenzó pasadas las 9:00 p.m. no tuvo desperdicios para los “Romeístas” y “Aventuristas”. “Hemos pasado una excelente noche...gracias a todos por hacer historia con este reencuentro”, dijo Romeo.

Un sonido impecable, así como un diseño de luces y efectos visuales le dieron otro color al montaje que al inicio proyectó los primeros pasos de la banda.

Pocas veces sucede, pero el reencuentro no tuvo un segundo llamado al concluir el último tema. Romeo y sus parientes lo entregaron todo. Cuando terminaron no regresaron ni hubo reclamos: lo entregaron todo.

La producción de Félix Cabrera permanecerá en escena dos semanas más y según éste, el concierto no saldrá de la ciudad de Nueva York.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/15/2016 04:11:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/15/2016 04:11:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Anthony Romeo sigue celebrando con éxito el reencuentro de la agrupación Aventura en el Teatro United Palace del alto Manhattan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.