ATAX comienza la temporada en preparaciones de impuestos con amplias y modernas oficinas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 17, 2016
Posteado Por MisterDj1

ATAX comienza la temporada en preparaciones de impuestos con amplias y modernas oficinas

Marble Hill,Bronx.-N.Y.-Ramon Ramirez(MisterDj1.net)--El lic. en contabilidad Rafael Álvarez, CEO o Director Ejecutivo de las franquicias ATAX, recientemente inaguro una comoda,moderna y amplia oficina en el area de Marble Hill del condado de El Bronx, localizado en el 5536 de Broadway y 230 street un lugar de facil acceso en cuanto al transporte publico o privado se refiere.

La inauguración de este nuevo lugar,"ATAX", Álvarez,un profesional con más de 30 años de experiencia en contabilidad,servicios financieros y preparación de impuestos, esta franquicia ha crecido de una manera vertiginosa ganandose toda la confianza del publico hispano y anglo de los cinco condados de Nueva York y de costa a costa.

El Servicio de Impuestos Internos o Internal Revenue Service (IRS) siempre desarrolla nuevas normas en la preparación de impuestos, para beneficios entre el tio Sam y el reclamador, es por eso que las franquicias de ATAX se actualizan reclamandole todo el dinero que les corresponde, no como otras compañias autorizadas, solo para completar los formularios, pero que no tienen ni la experiencia ni la capacidad para reclamarlo,pero que tampoco cumplen con los requisitos en cuanto a los creditos o dinero extra que por normas te corresponden, siempre y cuando califiques con las pruebas requeridas,y tambien estan los famosos "LLenas Papeles", que cometen errores a tu favor, recibiendo un monto de dinero equivocado,que al final y al cabo de un tiempo vienen las correspondencias con dolorosas penalidades.

Desde que ATAX le abrió sus puertas al público ha venido trabajando y reclamando sus impuestos con seriedad, que hasta figura como la voz mas alta del merengue el dominicano Rubby Perez,el reconocido y figura estelar sr.bolero Francis Mendez, entre otros tambien forman parte de los clientes satisfechos que seguirán disfrutando de la profesionalidad de esta prestigiosa franquicia como lo es ATAX,que cada vez crece mas en los Estados Unidos teniendo oficinas, en New Jersey, New York Rhode Island,Florida, Georgia, Pennsylvania y recientemente en Texas.

Alvarez, cuando a penas comenzaba en preparación de ingreso,auditoría,nómina,contabilidad y servicios financieros,preparación de impuestos,vio en la grandes cadenas de restaurantes,supermercado y farmacias norteamericanas un buen servicio, le surgio la idea de fundar la primera franquicia hispana de impuestos en Estados Unidos llamada ATAX,hasta llegar una poderosa y reconocidda empresa preparadora de TAXES anglosajona, a ofrecerle un precio por su franquicia ATAX, como una manera de sacar del mercado, a un hispano que ya empezaba a progresar y a volar con esfuerzos propios en los dificiles servicios de preparación de impuestos.

El año pasado La prestigiosa Asociación Internacional de Franquicias (IFA) de Estados Unidos, reconoció el CEO y fundador de ATAX Rafael Álvarez como recibidor de su premio más prestigioso de la "Diversidad e Integración

Una de las partes más beneficiosas de unirse a los sistemas de franquicias,y Atax está trabajando junto a profesionales de la industria que han sido reconocidos por sus destacadas contribuciones a la franquicia y negocio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/17/2016 03:24:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/17/2016 03:24:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ATAX comienza la temporada en preparaciones de impuestos con amplias y modernas oficinas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.