Estados Unidos y China llegaron a un acuerdo sobre una resolución de las Naciones Unidas que impondría sanciones más estrictas a Corea del Norte MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 25, 2016
Posteado Por MisterDj1

Estados Unidos y China llegaron a un acuerdo sobre una resolución de las Naciones Unidas que impondría sanciones más estrictas a Corea del Norte

AP PhotoNACIONES UNIDAS.-Estados Unidos y China llegaron a un acuerdo sobre una resolución de las Naciones Unidas que impondría sanciones más estrictas a Corea del Norte como castigo por su reciente prueba nuclear y lanzamiento de un cohete, dijeron diplomáticos de la organización internacional. El Consejo de Seguridad se disponía a discutir el borrador el jueves por la tarde.

Un diplomático en el Consejo de Seguridad calificó el borrador de la resolución como "significativamente sustancial" y manifestó esperanza de que sea adoptado en los próximos días. Otro afirmó que el borrador circuló el miércoles entre los otros tres miembros permanentes del consejo, Rusia, Gran Bretaña y Francia.

El consejo debe mantener consultas el jueves acerca del cumplimiento de las resoluciones de sanciones a Corea del Norte, y el acuerdo entre estadounidenses y chinos podría ser discutido después con los diez miembros no permanentes del consejo.

Los dos diplomáticos hablaron con la condición del anonimato porque todas las discusiones sobre las resoluciones propuestas han sido privadas.

Mientras tanto ha habido reuniones en Washington entre el canciller chino Wang Yi y el secretario de estado norteamericano John Kerry el martes, y con la asesora nacional de seguridad Susan Rice el miércoles.

El vocero del Consejo Nacional de Seguridad, Ned Price, dijo que Rice y Wang coincidieron "en la importancia de una respuesta internacional enérgica y unida a las provocaciones de Corea del Norte, incluso por medio de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que va más allá de resoluciones previas".

"Convinieron que no aceptarán a Corea del Norte como un estado con armas nucleares", afirmó Price.

El miércoles, Kerry dijo a una audiencia en el Congreso: "estamos al borde de concretar una firme resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas".

Corea del Norte inició el año con lo que anunció como su primera experiencia de una bomba de hidrógeno el 6 de enero, y el 7 de febrero lanzó un satélite en un cohete que gran parte del mundo condenó por considerarla una prueba de tecnología misilística prohibida.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/25/2016 10:34:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/25/2016 10:34:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Estados Unidos y China llegaron a un acuerdo sobre una resolución de las Naciones Unidas que impondría sanciones más estrictas a Corea del Norte"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.