Juan Manuel Santos El presidente de Colombia continúa hoy su visita oficial a Washington con una reunión en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 4, 2016
Posteado Por MisterDj1

Juan Manuel Santos El presidente de Colombia continúa hoy su visita oficial a Washington con una reunión en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama


Juan Manuel Santos se reúne hoy con el presidente Barack Obama

La agenda de este jueves también contempla reuniones con líderes demócratas y republicanos en el Senado estadounidense.
Juan Manuel Santos El presidente de Colombia continúa hoy su visita oficial a Washington con una reunión en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama, en el marco de la celebración de los 15 años del Plan Colombia.

El mandatario colombiano iniciará la jornada con un desayuno trabajo con el vicepresidente estadounidense Joe Biden y luego cumplirá con una tradición de los jefes de Estado y líderes mundiales que llegan a la capital estadounidense, al depositar una ofrenda floral ante el monumento al Soldado Desconocido, en el Cementerio Nacional de Arlington.

La agenda de este jueves también contempla reuniones con líderes demócratas y republicanos en el Senado estadounidense, una reunión en la que discutirá los alcances de una ampliación del apoyo económico de Estados Unidos para la etapa del post conflicto que Colombia espera luego de alcanzar un acuerdo de paz con las FARC.

Al promediar el medio día, el presidente Santos acudirá a la sede de la Organización de los Estados Americanos para reunirse con su secretario general, Luis Almagro.

Ayer y durante la inauguración de la sede de la Embajada de Colombia en Washington, el presidente ofreció un resumen de sus actividades en el primer día de su visita y las calificó como alentadoras y muy productivas para un país que tiene como principal objetivo lograr una paz duradera y productiva.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/04/2016 12:48:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/04/2016 12:48:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Manuel Santos El presidente de Colombia continúa hoy su visita oficial a Washington con una reunión en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.