La Feria del Libro pone entre la espada y la pared a los Premios Soberano 2016 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 22, 2016
Posteado Por MisterDj1

La Feria del Libro pone entre la espada y la pared a los Premios Soberano 2016

La Feria del Libro pone entre la espada y la pared a los Premios Soberano 2016
El galardón que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana está previsto para el 3 de mayo en el TN, un días después de concluida la Feria Internacional del Libro
Santo Domingo,Republica Dominicana.-Cuando se pensó que el camino estaba despejado para la gala de Premios Soberano el próximo 3 de mayo en el Teatro Nacional, el anuncio por parte del Ministerio de Cultura de que la Feria Internacional de Libro se realizará del 20 de abril al 2 de mayo, las “aguas turbulentas” regresaron a los organizadores del premio.

La confirmación de la fecha por parte de Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana para la ceremonia de Premios Soberano, plantea un nuevo escenario a los organizadores y los pone en conflicto con las autoridades del Ministerio de Cultura.

El tradicional montaje de la Feria del Libro, no sólo incluye las salas del Teatro Nacional, sino áreas circundantes que afectarán el andamiaje interno y externo que da lucidez al show.

Según supo DL, ayer se gestionaban encuentros entre la parte privada y oficial para buscar un punto medio que posibilite ambas actividades o que en su defecto, la Feria del Libro sea trasladada a otro lugar.

“Es imposible trabajar en medio del montaje de la Feria del Libro a no ser que la misma se haga en otra área”, comentó una fuente a DL.

La remodelación del Teatro Nacional, así como la creación de nuevas áreas de parqueo es supervisado directamente por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta quien dio seguridad a ejecutivos de la Cervecería Nacional y de Acroarte de que los trabajos concluirán a tiempo para el espectáculo.

Un comunicado del Ministerio de Cultura estableció que en las “próximas horas empezarán a instalar más de doscientas casetas en la Plaza de la Cultura”.

Este año está previsto que se le entregue el Premio Internacional Pedro Henríquez Ureña al Nobel de Literatura, el escritor Mario Vargas Llosa, distinción que generó el rechazo del gobierno y de amplios sectores, luego de que éste comparara a República Dominicana con la Alemania nazi cuando decidió aplicar su legislación migratoria.(Severo Rivera-Diario Libre)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/22/2016 11:20:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/22/2016 11:20:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Feria del Libro pone entre la espada y la pared a los Premios Soberano 2016"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.