Mira:Elefante fuera de control arrasa en las calles destruyendo carros,motocicletas y dañando 100 casas en Siliguri MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 10, 2016
Posteado Por MisterDj1

Mira:Elefante fuera de control arrasa en las calles destruyendo carros,motocicletas y dañando 100 casas en Siliguri

Mira:Elefante fuera de control arrasa en las calles destruyendo carros,motocicletas y dañando 100 casas en Siliguri
Un elefante arrasa el martes se desvió de la superficie forestal Baikunthapur y entró en la ciudad de Siliguri dañar edificio
Los residentes de Siliguri el miércoles despertaron a un elefante en ejecución completamente crecido fuera de control en las calles frente a sus casas. La gente era impotente como el elefante siguió arrasar las casas, los compuestos y cobertizos.
CLICK IMAGEN PARA VER VIDEO

El elefante fue descubierto por primera vez en las zonas Dabgram, Fulbari dentro del barrio números 30 y 40 de la ciudad de Siliguri que cae dentro de los límites del distrito de Jalpaiguri. la gente de pánico empezó a correr atropelladamente y el personal del bosque acudieron al lugar para ahuyentar al paquidermo al bosque.
CLICK IMAGEN PARA VER VIDEO
Los policías trataron de controlar la multitud y pidió al pueblo que no cunda el pánico. Dispararon tranquilizante en el jumbo, los efectos de que aún estaban por comenzar, dijeron que el personal del bosque. Mientras tanto, se fue beserk y se volvió su ira sobre las casas que dañan las paredes y los pilares.

El elefante se encuentra ahora en Ashigarh, otra zona densamente poblada de la ciudad. La presencia de curiosos han dado lugar a tráfico colapsado que están dando un tiempo de prueba para el personal de la policía y de los bosques que están esperando para ver si el elefante está mostrando síntomas de estar tranquilised

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/10/2016 09:00:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/10/2016 09:00:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mira:Elefante fuera de control arrasa en las calles destruyendo carros,motocicletas y dañando 100 casas en Siliguri"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.