Vehiculo autónomo adaptado con sensores y cámaras de Google tuvo accidente durante una prueba cerca de la empresa MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 29, 2016
Posteado Por MisterDj1

Vehiculo autónomo adaptado con sensores y cámaras de Google tuvo accidente durante una prueba cerca de la empresa

Brian Torcellini, jefe del equipo de operaciones de coches autónomas de Google posa en esta foto de archivo con uno de los vehículos autónomos de la compañía. Un auto similar al de la fotografía tuvo un leve accidente durante una prueba cerca de la sede de la empresa, el pasado 14 de febrero.
Vehiculo autónomo de Google tuvo accidente durante una prueba cerca de la empresa el pasado 14 de febrero

Google ha estado probando cerca de su sede en Silicon Valley dos docenas de Lexus SUVs adaptados con sensores y cámaras.

Un automovil,coche,vehiculo,carro autónomo de Google chocó contra un autobús municipal en California durante un viaje de prueba, el Día de San Valentín, indica un reporte del Departamento estatal de Vehículos Motorizados (DMV).

Un reporte del accidente, escrito por Google, fue colocado por el DMV en su portal este lunes.

Google ha estado probando cerca de su sede en Silicon Valley dos docenas de Lexus SUVs adaptados con sensores y cámaras.

La compañía explicó que el accidente tuvo lugar en Mountain View, cuando un vehículo autónomo Lexus RX450h trataba de rodear algunos sacos de arena en un carril amplio. El vehículo y el piloto de pruebas "creyeron que el autobús frenaría o permitiría al coche de Google continuar."

Sin embargo, tres segundos más tarde, cuando el coche de Google volvió a entrar en el centro del carril golpeó un lado del autobús, causando daños en el guardabarros delantero izquierdo, en la rueda delantera y en el sensor del lado del conductor. No hubo heridos.

Durante los más de seis años del programa, se han registrado más de diez accidentes, aunque esta es sólo la segunda ocasión en la que se ve implicado otro automóvil.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/29/2016 03:31:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/29/2016 03:31:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Vehiculo autónomo adaptado con sensores y cámaras de Google tuvo accidente durante una prueba cerca de la empresa"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.