1,3 toneladas de cocaína provenientes de Colombia fueron incautadas en aguas internacionales del océano Pacífico cerca de los límites con El Salvador y con Ecuador MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 29, 2016
Posteado Por MisterDj1

1,3 toneladas de cocaína provenientes de Colombia fueron incautadas en aguas internacionales del océano Pacífico cerca de los límites con El Salvador y con Ecuador


Más de 1,3 toneladas de cocaína provenientes de Colombia fueron incautadas en las últimas horas en aguas internacionales del océano Pacífico en operaciones cerca de los límites con El Salvador y con Ecuador, informaron este lunes autoridades colombianas.

La confiscación de los alijos, “propiedad de una organización criminal conformada por colombianos y ecuatorianos asentada en el Pacífico”, fue un trabajo conjunto de las fuerzas policiales y militares de Colombia y Ecuador, con apoyo de la agencia antidrogas de Estados Unidos DEA y la JIAFT South, la fuerza operacional subordinada al Comando Sur de Estados Unidos, indicó la policía colombiana.

En un primer operativo fue interceptada una lancha tipo Go Fast a 200 millas náuticas al sur de El Salvador con una carga de 750 kilos de clorhidrato de cocaína, señaló la Dirección de Investigacion Criminal e Interpol (Dijin).

Dos ciudadanos ecuatorianos y uno colombiano fueron detenidos en esa operación.En un segundo procedimiento policial, realizado en el Pacífico cerca del límite con Ecuador, se incautaron 613 kilogramos de cocaína y se capturaron cinco personas, cuyas nacionalidades no fueron especificadas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/29/2016 01:05:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/29/2016 01:05:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "1,3 toneladas de cocaína provenientes de Colombia fueron incautadas en aguas internacionales del océano Pacífico cerca de los límites con El Salvador y con Ecuador"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.