Combates entre las tropas del Gobierno sirio y los terroristas del Estado Islámico se llevan a cabo prácticamente en todos los barrios de la ciudad de Palmira MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, March 26, 2016
Posteado Por MisterDj1

Combates entre las tropas del Gobierno sirio y los terroristas del Estado Islámico se llevan a cabo prácticamente en todos los barrios de la ciudad de Palmira

BEIRUT.-Combates entre las tropas del Gobierno sirio y los terroristas del Estado Islámico se llevan a cabo prácticamente en todos los barrios de la ciudad de Palmira, menos en la parte histórica de la ciudad.

Fuerzas del Gobierno sirio ingresaron el sábado en Palmira, respaldadas por ataques aéreos rusos, y tomaron el control de varios distritos en una gran ofensiva contra combatientes del Estado Islámico, informaron medios estatales y un grupo que sigue el conflicto.

Imágenes de televisión mostraron varias explosiones en Palmira y columnas de humo saliendo de edificios, en tanto, tanques y vehículos blindados disparaban desde las afueras.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo que el enfrentamiento fue el más fuerte hasta el momento en la campaña de tres semanas del Ejército y combatientes de milicias aliadas para recapturar la ciudad desértica de manos de combatientes de Estado Islámico y abrir camino hacia bastiones del Estado Islámico más al este.

El director del Observatorio, Rami Abdulrahman, dijo que soldados sirios y milicias aliadas habían tomado el control de una tercera parte de Palmira, principalmente en el norte y el oeste, incluyendo zonas de las antiguas ruinas de la era romana. Los efectivos también estaban luchando en el sur, agregó.

Medios sirios y canales de televisión árabes que transmitían desde las afueras de la ciudadela de medieval de Palmira, una de las últimas zonas elevadas capturadas por el Ejército el viernes, dijeron que las tropas habían ingresado a la ciudad y capturado varios vecindarios.

La captura de Palmira, que EI ocupó en mayo de 2015, marcará el mayor revés para el grupo extremista en Siria desde que la intervención de Rusia inclinó el conflicto de cinco años a favor del presidente Bashar al-Assad.

El grupo, junto con el Frente Nusra -brazo de al Qaeda en Siria-, están excluidos de una tregua de un mes que ha llevado a un cese de hostilidades entre el Gobierno y los rebeldes que luchan contra Assad en el oeste de Siria.

El limitado cese al fuego ha permitido la entrega de algunos envíos de ayuda a zonas anteriormente inaccesibles debido al asedio. El Comité Internacional de la Cruz Roja dijo el sábado que llevó comida y artículos de higiene a tres áreas de Damasco el día previo.

Agencias de noticias rusas citaron al Ministerio de Defensa en Moscú informando que aviones de combate realizaron 40 misiones en torno a Palmira en las últimas 24 horas, atacando 158 blancos del Estado Islámico y matando a más de 100 milicianos.

(Información de Dominic Evans. Editado en español por Lucila Sigal)

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/26/2016 10:21:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/26/2016 10:21:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Combates entre las tropas del Gobierno sirio y los terroristas del Estado Islámico se llevan a cabo prácticamente en todos los barrios de la ciudad de Palmira"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.