Don Francisco ex presentador del programa "Sábado Gigante" hace pacto con Telemundo para servir como corresponsal de noticias mayor MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 1, 2016
Posteado Por MisterDj1

Don Francisco ex presentador del programa "Sábado Gigante" hace pacto con Telemundo para servir como corresponsal de noticias mayor

Don Francisco Cesar CondeDon Francisco, ex presentador del programa de Univision sábado por la noche pilar "Sábado Gigante", ha establecido un pacto de amplio alcance con su rival Telemundo para servir como corresponsal de noticias mayor y poner en marcha un proyecto de producción.

Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, se traslada a Telemundo después de terminar su programa de variedades en septiembre pasado después de 53 años ininterrumpidos en el aire, incluyendo 30 años en los EE.UU. a través de Univision.

Reclutamiento Kreutzberger es un golpe para Telemundo, que se mantiene en el segundo lugar a su mayor rival en la carrera de televisión en español, pero ha estado haciendo incursiones. César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Empresas y NBCUniversal International Group, dijo que el pacto de varios años es doble.

El acuerdo incluye la puesta en marcha de una empresa de producción conjunta para desarrollar y producir contenidos originales y formatos para los hispanos de Estados Unidos y el público internacional a través de múltiples plataformas, y un nuevo papel como corresponsal de noticias de alto nivel.

Kreutzberger, quien cumplió 75 años en diciembre, se basará en sus décadas de experiencia entrevistando a los líderes mundiales, entre ellos el presidente Obama, por una serie de entrevistas formales con figuras prominentes. Con las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Río y de la Copa Mundial en 2018, no tendrá escasez de las noticias más importantes a cubrir.

"Mario tiene un conocimiento tan particular de la audiencia de habla española tanto aquí en los EE.UU. y en el extranjero," Conde dijo a Variety. "Él sabe cómo adaptar y crear contenido innovador que conecta con los hispanohablantes de todo el mundo; es por eso que estamos tan emocionados de trabajar con él ".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/01/2016 01:00:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/01/2016 01:00:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Don Francisco ex presentador del programa "Sábado Gigante" hace pacto con Telemundo para servir como corresponsal de noticias mayor"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.