Fania y World Dance Group anuncian que presentarán la 5ta edición del Campeonato Mundial de la Salsa en Atlanta MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 9, 2016
Posteado Por MisterDj1

Fania y World Dance Group anuncian que presentarán la 5ta edición del Campeonato Mundial de la Salsa en Atlanta

ATLANTA.-El histórico sello discográfico de música latina Fania Records organiza un campeonato de salsa con algunos de los mejores bailarines del mundo.

Fania y World Dance Group anunciaron el martes que presentarán la quinta edición del Campeonato Mundial de la Salsa en el centro de Atlanta. La competencia de cinco días se realizará del 7 al 11 de diciembre con talentos en cinco divisiones únicas.

Las categorías incluyen "Salsa en 1 (estilo Los Angles)", "Salsa en 2 (mambo)" y "Cabaret" (con trucos y elevaciones permitidas) junto con "Parejas del mismo género" y "Grupos" (con más de seis bailarines). Estas dos últimas categorías fueron incluidas por primera vez.

Billy Fajardo supervisará el panel de 12 jueces.

DJ Henry Knowles, DJ Jorge Charun y DJ Mike Arana son algunos de los destacados DJs que se presentarán en las múltiples fiestas alrededor del campeonato.

Fania Records celebró en el 2014 su 50 aniversario. El sello fundado en Nueva York por Jerry Masucci y el músico de origen dominicano Johnny Pacheco cuenta en su catálogo con estrellas como Tito Puente, Celia Cruz, Willie Colón y Cheo Feliciano.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/09/2016 08:34:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/09/2016 08:34:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fania y World Dance Group anuncian que presentarán la 5ta edición del Campeonato Mundial de la Salsa en Atlanta"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.