Gran Soberano 2016:La máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte se convierte en una Loteria MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 18, 2016
Posteado Por MisterDj1

Gran Soberano 2016:La máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte se convierte en una Loteria


Santo Domingo,Republica Dominicana.-Un repaso a la lista de los posibles candidatos al Gran Soberano, la máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la ceremonia anual de Premios Soberano arrojó quince nombres, entre las celebridades que podrían recibirlo por su labor de un año o por trayectoria.

Entre los artistas que cuentan con aval para ser premiados por la junta directiva de Acroarte y el Consejo de Asesores, a juicio del equipo de periodistas de la sección Revista de DL, figuran el cantante Sergio Vargas, la típica Fefita La Grande, la actriz y cantante Cecilia García y el productor de radio y televisión Jochy Santos.

De igual modo figuran el cantante lírico Fausto Cepeda y el veterano dramaturgo Franklin Domínguez.
La lista la completan la merenguera, Miriam Cruz, la artistica lírica Nathalie Peña-Comas, el cantautor Anthony Ríos, así como las presentadoras de televisión Mariasela Alvarez, Jatnna Tavárez y Milagros Germán.

El comediante Fausto Mata, el merenguero Eddy Herrera, Anthony Ríos, Anthony Santos y José Alberto “El Canario”, tienen los suficientes méritos para que Acroarte les premie con la presea más codiciada, si es que se llevan por la labor del año.

En las bellas artes, el arte popular, la televisión, el cine y el teatro, los artistas sugeridos se han destacado en sus respectivas áreas. La ceremonia del premio está prevista para el 3 de mayo en el Teatro Nacional.

Desde su fundación, Acroarte ha entregado 32 estatuillas y entre sus agraciados se encuentra a artistas que han tenido un desempeño positivo en su carrera, así como a los que se han destacado por la labor de un año.

Ganadores

La extensa lista de premiados con el Gran Soberano la encabeza Luis Rivera, seguido de Freddy Beras Goico, Maridalia Hernández, Jorge Taveras, Agliberto Meléndez, Michel Camilo, Juan Luis Guerra es el único que se ha llevado tres trofeos, Ramon Orlando, Pochy Familia, Guillermo Cordero, Julio Sabala, Angel Muñiz, Luisito Martí, José Antonio Molina, Milly Quezada, Nuria Piera, Sonia Silvestre, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Fernando Villalona. También recibieron el Gran Soberano, Joseíto Mateo, Carlos Piantini, Rafael Solano, Charytín Goico, Johnny Pacheco, Aventura, Rafael Corporán de los Santos, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Cuquín Victoria e Iván García.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/18/2016 09:40:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/18/2016 09:40:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gran Soberano 2016:La máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte se convierte en una Loteria"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.