Los Hombres de Edad:Rafa Rosario, junto a sus hermanos Hace aproximadamente una semana y días que lo estrenamos y la verdad que estoy sorprendido MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 14, 2016
Posteado Por MisterDj1

Los Hombres de Edad:Rafa Rosario, junto a sus hermanos Hace aproximadamente una semana y días que lo estrenamos y la verdad que estoy sorprendido

Los Hermanos Rosario van a EE. UU., y luego a Colombia.
Reaccionó Rafa Rosario “Hace aproximadamente una semana y días que lo estrenamos y la verdad que estoy sorprendido”, reaccionó Rafa ante
Los Hermanos Rosario celebran este año 38 años en la escena, llevando un sonido que los ha caracterizado, y con el que han podido sortear el cambio en el gusto del público.

La banda que lidera Rafa Rosario, junto a sus hermanos Tony y Luis, reaparece en la radio con “Los Hombres de Edad”, una propuesta merenguera con la que reafirman ser “Los Rolling Stones del Merengue”.

El merenguero recordó que cada artista graba sus temas pensando que siempre serán un éxito, sin embargo se sorprendió gratamente de la acogida del público. “Desde que se hizo público nos llamaron de las emisoras para pedirlo. No esperaron que lo enviáramos. Parecen los años en que el merengue estaba puntero. Por lo que veo, éste tiene más expectativa de éxito que Nuevecita de Caja, nuestro canción anterior, que también logró una excelente respuesta del público”, comentó.

“Los Hombres de Edad” es una crónica sobre la relación de las mujeres que buscan resolver su agenda económica, no precisamente sustentanda en una relación amorosa, sino de conveniencia material con un hombre maduro. “Es un tema que tiene un doble sentido sabroso. Un tema social que pasa a diario”.

La canción es del propio Rafa Rosario y de René Solís. “Eso fue una chercha que salió. Hemos promovido eso en otras ocasiones en las fiestas, y decidimos hacer una canción y mira los resultados. Es un regreso a lo básico de Los Rosario. Verdaderamente ha sido así, porque a pocos días se convirtió en uno de los cinco temas más tocados en la radio”, sostuvo Rafa Rosario, al adelantar que grabarán un videoclip del tema.

Cuando ve el trecho recorrido, Rafa se siente muy agradecido de la vida. La apuesta a la música valió la pena. “Es grandioso ver de dónde salimos. Eramos trabajadores de albañilería de los que construimos Altos de Chavón y Casa de Campo. Pensamos que queríamos hacer música, pero jamás soñamos con tener 38 años siendo un grupo preferido por el público. Le damos muchas gracias a Dios, a la gente, a programadores y a la prensa...es algo maravilloso”, dijo.

La sociedad dominicana
A Rafa Rosario le preocupa mucho la delincuencia que azota al país entre otros puntos. “La globalización lo ha cambiado todo. Aquí se ve el desarrollo del país, pero el facilismo que la juventud está buscando es lo más peligroso que tenemos, al quererlo de esa manera es muy peligroso”, reflexionó.

La delincuencia es el tema que más le preocupa. “En todos los estratos sociales tenemos la delincuencia. Hay mucha corrupción y es lamentable. Ojalá y que todos los candidatos presidenciales tomen en cuenta el caos que existe en el tránsito y otros problemas que nos aquejan. El Estado debe seguir trabajando en la educación y que se retomen la enseñanza musical, y Moral y Cívica”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/14/2016 02:47:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/14/2016 02:47:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Hombres de Edad:Rafa Rosario, junto a sus hermanos Hace aproximadamente una semana y días que lo estrenamos y la verdad que estoy sorprendido"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.