Michel no está grave:“Ya está estable gracias a Dios parece que había problemas con la anestesia, por poco pasa lo peor”
Massachussetts Hospital,Boston.-Michel no está grave “Ya está estable gracias a Dios, parece que había problemas con la anestesia, por poco pasa lo peor”
Se ha generado una confusión con relación a la operación a que fue sometido el cantante Michel en Boston, ya que se ha publicado que el mismo se encuentra en cuidados intensivos y en estado de gravedad.
Eugenio Pérez, el salsólogo mayor nos comunicó en la mañana de hoy que estuvo en conversación a tempranas horas con Miosotys, la esposa del artista, quien ratificó que el mismo se encuentra en una situación estable, tras la operación.
Admitió que hubo una pequeña complicación con la anestesia, pero que la situación fue superada.
El artista fue operado de un tumor en la tiroides el pasado día 8 en el Massachussetts Hospital.
Lo que se advierte es que el manejo que se le está dando desde la misma fuente, al flujo de información, con datos contradictorios, y a veces exagerados, es el causante de confusiones que suelen generarse en casos como el de referencia.
El salsero Michel se encuentra estable y fuera de cuidados intensivos en la mañana de este jueves, así lo reveló en informaciones exclusivas ofrecidas Miosotis Ruíz, pareja sentimental del artista, quien tuvo temor a que pasara lo peor.
“Ya está estable gracias a Dios, parece que había problemas con la anestesia, por poco pasa lo peor”, dijo.
Como buena noticia, la también representante del artista, dijo que el intérprete salsero “empezó hablar”, por lo que fue sacado de cuidaos intensivos.
Michel fue operado el pasado martes en Bostón, Estados Unidos, de un tumor benigno en la tiroides.
Tras la intervención quirúrgica ha estado bajo observación médica. Para Miosotis, la voz del artista no correría peligro luego de la operación.
En entrevista exclusiva a Noticias Mundo Visión, previo a este proceso médico, Michel había mostrado su fe en Dios de que saldría victorioso de la operación; además de pedir por el cuidado de su esposa en caso de éste faltar.