Nicky Jam La gran presentación en la gran manzana en la arena mas famosa del mundo el Madison Square Garden MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, March 5, 2016
Posteado Por MisterDj1

Nicky Jam La gran presentación en la gran manzana en la arena mas famosa del mundo el Madison Square Garden

Nicky Jam La gran presentación en la gran manzana en la arena mas famosa del mundo el Madison Square Garden
Click Foto Para ver AlbumNew York,N.Y.- Por: Carlos Plaza [Publinet Solutions]- La gran presentación en la gran manzana de Nicky Jam en la arena mas famosa del mundo el Madison Square Garden estuvo acompañada de un grupo de artistas elites del genero urbano a nivel mundial, Zion & Lennox, Cosculluela, Valentino y DJ Lobo.

Nicky Jam dio inicia a su presentación con el tema “El Perdón” Con este indiscutible éxito musical, el artista ha logrado conseguir varios discos de Oro, Platino y Diamante en países como España, Italia o Colombia, e incluso logró un puesto avanzado en la lista de Spotify a nivel mundial. Fuera de la región latinoamericana, tanto el vídeo como la canción "El Perdón", han logrado situarse en el Top 10 de plataformas de Internet, en países como República Checa, Francia, Hungría, Polonia y Taiwán, entre otros.

El publico lleno completamente el teatro y coreo todos sus éxitos, durante todo el concierto. Dj Lobo animo este evento, en donde también se presentaron los artistas invitados. El Madison Square Garden, comúnmente conocido como The Garden, es la arena de conciertos más importante de New York. Se le conoce como "El coliseo más famoso del mundo". Y en donde todos los artistas del mundo sin importar idioma, credo o religión aspiran algún día a tener su concierto aquí.

Este evento fue una producción. Cárdenas Marketing Network (CMN) el líder en marketing de eventos multiculturales. Eventos y alianzas con empresas líderes a nivel mundial los convirtieron en pioneros en la industria del entretenimiento.

Por: Carlos Plaza
Publinet Solutions

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/05/2016 08:00:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/05/2016 08:00:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nicky Jam La gran presentación en la gran manzana en la arena mas famosa del mundo el Madison Square Garden"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.