Salah Abdeslam uno de los supuestos autores de los ataques terroristas en París El ministro de Justicia de Bélgica escribió en su cuenta de Twitter: "Lo Capturamos" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 18, 2016
Posteado Por MisterDj1

Salah Abdeslam uno de los supuestos autores de los ataques terroristas en París El ministro de Justicia de Bélgica escribió en su cuenta de Twitter: "Lo Capturamos"

Salah Abdeslam es capturado herido, pero vivo.
La policía de Bélgica realizó una redada en el vecindario Molenbeek en Bruselas donde resultaron heridas dos personas. Uno de los heridos es el fugitivo Salahn Abdeslam, de 26 años.

El Primer Ministro de Bélgica, Charles Michel, confirmó que las autoridades belgas capturaron, luego de una intensa redada, al supuesto autor de los ataques en París.

La noticia, que se divulgó primero a través de los medios belgas indicaban que Salah Abdeslam resultó herido, pero que estaba vivo.

La policía dijo que el hombre de 26 años, prófugo desde hace cuatro meses, fue herido en la pierna y que una segunda persona fue arrestada durante la operación, la cual se realizó mientras los líderes europeos se reunían al otro lado de la ciudad, para discutir la crisis migratoria en Europa.

El presidente de Francia, François Hollande y el Primer Ministro de Bélgica, Charles Michel, abandonaron la reunión para discutir la operación y presentarse ante los medios de comunicación.

Hollande agradeció a las autoridades belgas por el éxito de la operación que llevó a la captura de uno de los hombres más buscados de Europa. Se espera que empiecen las negociaciones para el proceso de extradición de Abdeslam.La policía de Bélgica realizó una redada en el vecindario Molenbeek en Bruselas donde resultaron heridas dos personas. Uno de los heridos es el fugitivo Salahn Abdeslam, de 26 años.

Según la agencia de noticias AFP, la policía encontró las huellas digitales de Salah Abdeslam en un apartamento en Bruselas durante una redada esta semana.

Algunos reportes sugieren que Abdeslam, podría ser uno de los dos hombres que pasaron a través de un cordón policial el martes en Bruselas, después que otro sospechoso fue herido de muerte.

Se cree que Abdeslam, de 26 años, jugó un papel fundamental en los ataques del 13 de noviembre en París, que dejó 130 personas muertas. El ataque terrorista se lo atribuyó el grupo Estado islámico.

Las investigaciones revelaron que muchas de las personas involucradas en el ataque en París planearon todo desde Bruselas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/18/2016 09:20:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/18/2016 09:20:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Salah Abdeslam uno de los supuestos autores de los ataques terroristas en París El ministro de Justicia de Bélgica escribió en su cuenta de Twitter: "Lo Capturamos""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.