Bashar al-Jaafari jefe de la delegación negociadora siria habla tras una nueva ronda de diálogos con el enviado de la ONU, en Ginebra MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 27, 2016
Posteado Por MisterDj1

Bashar al-Jaafari jefe de la delegación negociadora siria habla tras una nueva ronda de diálogos con el enviado de la ONU, en Ginebra



El gobierno sirio dijo ayer que sostuvo una última sesión de conversaciones con el mediador de Naciones Unidas en una “ronda útil y constructiva”, pero los diplomáticos advirtieron que una escalada de los enfrentamientos alrededor de Aleppo amenaza al frágil proceso de paz.

El enviado especial de Naciones Unidas, Staffan de Mistura, está luchando por mantener vivas las negociaciones luego de que el Alto Comité de Negociaciones (ACN), principal agrupación opositora, abandonó las conversaciones formales la semana pasada ante la escalada de violencia y la interrupción de la ayuda humanitaria, pese a una tregua de dos meses.

Los enfrentamientos se han intensificado en las últimas semanas en la provincia de Aleppo debido a que la tregua parcial mediada por Naciones Unidas y Rusia casi se ha desmoronado.

De Mistura, quien hoy entregará un informe al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, apelaría a las principales potencias a convocar a una reunión ministerial urgente del Grupo Internacional de Apoyo a Siria (ISSG, por sus siglas en inglés), dijeron diplomáticos.

Bashar al-Jaafari, jefe de la delegación del gobierno sirio, conversó brevemente con la prensa luego de entrevistarse ayer con De Mistura, un día antes de que la ronda de dos semanas termine en Ginebra.

“Puedo describir esta ronda particular como útil y constructiva”, dijo Al-Jaafari, quien declinó a responder a preguntas.

En un comunicado publicado por la agencia de noticias oficial siria, SANA, el Ministerio sirio de Exteriores señaló que organizaciones terroristas como el Estado Islámico (EI) y el Frente al-Nusra, filial de Al-Qaeda en el país, recientemente “han intensificado sus ataques” en distintas partes del territorio. Tan sólo el lunes, decenas de cohetes se cobraron las vidas de 16 personas. “Estas violaciones [del alto el fuego] no disuadirán a la República Árabe de Siria de combatir al terrorismo”, subrayó el comunicado,

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, también se mostró preocupado por el incremento de la violencia en suelo sirio. “El cese de hostilidades debe continuar o será muy difícil para los trabajadores humanitarios hacer su trabajo”, señaló.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/27/2016 10:56:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/27/2016 10:56:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bashar al-Jaafari jefe de la delegación negociadora siria habla tras una nueva ronda de diálogos con el enviado de la ONU, en Ginebra"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.