Dentro de 35 años un estudio señala el riesgo del Futuro del agua estara en peligro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 19, 2016
Posteado Por MisterDj1

Dentro de 35 años un estudio señala el riesgo del Futuro del agua estara en peligro

Un niño organiza botellas de agua potable para venderla en 10 rupias paquistanís, $ 0.11 centavos de dólar,  en la ciudad de Karachi.Futuro del agua en peligro
Un nuevo estudio señala el riesgo para la salud de quienes enfrentarán una severa escasez de agua para 2050 debido a múltiples factores, entre ellos el cambio climático.

Dentro de 35 años, los países donde casi la mitad de la población mundial reside, pueden enfrentar lo que los científicos catalogan como “alto riesgo y estrés de escasez de agua”.

Esto se traduce en miles de millones de personas teniendo menor acceso a agua que hoy en día.

“Tenemos un oportunidad en tres, de que si no se toma acción para mitigar el clima o controlar los factores que crean este estrés de agua, llegaremos a una situación insostenible a mediados de siglo”, afirma el científico Adam Schlosser del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Schlosser es parte de un equipo científico cuyo reciente estudio pinta un cuadro alarmante.

Los investigadores simularon cientos de futuros escenarios y encontraron que, como promedio, las cuencas que alimentan el crecimiento económico de China e india, tendrán menos agua que la que tienen hoy.

A la vez, dicen que la presión sobre los recursos acuáticos continuará mientras siga el crecimiento poblacional, creando un escenario insostenible, donde el suministro pierde contra la demanda.

“Uno no puede ignorar el efecto del crecimiento poblacional, particularmente al referirse a los recursos existentes”, dijo Adam Schlosser.

Pero, según los científicos, lo que nubla todo es el cambio climático, donde la mayoría de los estudios apuntan hacia un enorme déficit en los recursos de agua, lo que exacerbará el ya oscuro porvenir.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/19/2016 01:16:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/19/2016 01:16:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dentro de 35 años un estudio señala el riesgo del Futuro del agua estara en peligro"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.