Sandy Sandy dice la radio ha sido asaltada y monopolizada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 6, 2016
Posteado Por MisterDj1

Sandy Sandy dice la radio ha sido asaltada y monopolizada

Santo Domingo,Republica Dominicana
El locutor Sandy Sandy dijo que la radio ha sido asaltada y monopolizada en los últimos 10 años, ya que tres o cuatro personas son los dueños de todas las estaciones. 

Aparte de que ese apoderamiento le hace daño a los talentos nuevos y a la sociedad en sentido general.

"Inicié en el año 2002 en la radio. Antes de ser locutor fui Dj de discotecas en la ciudad de Boca Chica. Luego de tantas malas noches decidí irme a la radio, donde llevo 13 años de labor. Me considero uno de los animadores más versátiles y con más conocimiento en la música tropical”.

De igual manera afirmó que se considera una persona controversial porque dice lo que siente, sin maquillar nada.

Reveló que si tiene que decirle cualquier cosa a la gente se la expresa con sinceridad de frente o en los medios de comunicación.

“Muchos de los locutores que tienen 15 y 20 años en la radio nadie los conoce”.

Promotor artístico
Sandy fue promotor de Miriam Cruz y Héctor Acosta. Actualmente está trabajando en la promoción del exitoso bachatero Frank Reyes.

Opinó que hay muchachos que son buenos en la radio. "La radiodifusión está falta de talentos.  Pienso también que la radio está en manos desconocidas actualmente".

De igual manera señaló que ahora cualquier pelafustán o chupa medias entra a la radio, ya sea por amiguismo o influencias,  pero se le está exigiendo poco a los locutores.

"Yo me considero una persona que puedo ser versátil en la radio y la televisión. En la pantalla hago farándula y en la radio entretenimiento.  Ahí está la diferencia de un servidor en frente de otros locutores que solo se han desarrollado en la radio", aclaró.

Sandy se considera como un promotor artístico. Más adelante aseguró que puedo ejercer el papel de manager.

“En este país los manager no toman decisiones, son muchachos de mandados, los artistas los utilizan para que les cojan teléfonos, les laven vehículos y estén presentes en las fiestas”,  apuntó.

"Si hoy tengo vehículo, viajo y me he desarrollado como promotor, es gracias a Frank Reyes. Tengo  8 años siendo su promotor, ambos hemos trabajado en conjunto y logrado muchas cosas", comentó.

Reveló también que se ha sentido cómodo en la antigua Manía 92.9 y en Supra 101.7 FM. Esta última le ha permitido crecer y ser "yo mismo".

Asimismo ha trabajado en Neón 89.3, Fiesta FM y Fuego 90.1 FM.

En esta entrevista con Radio Notas añadió que en Supra realiza al finalizar el año el programa más impactante de la radio conocida como “Supra Navidad”. Además  es el encargado de “Los años Dorados del Merengue”, que se transmiten de lunes a viernes  de 7:00 a 8:00 de la noche y la animación de la programación regular que consiste en la colocación de salsas y merengues.

"Aquí hay muchas figuras que están desfasadas en la radio y la televisión. Existen personas preparadas y otras que no tienen ningún tipo de conocimiento de lo que están haciendo", relató.

“Creo que por mi forma de decir las cosas  para finales del año 2005 ya mi nombre era conocido, no me importa lo que piensen otros”, aclaró.

También manifestó que está  sumamente agradecido de la oportunidad que le ha dado en la radio César Rosario y Joel Henríquez en las estaciones que dirigen.

"Quiero seguir haciendo radio y televisión. Deseo ser manager de un artista de cualquier género, y ser director de una estación radial para demostrar mis conocimientos en el negocio de la música y las ondas hertzianas", relató el locutor.

Igualmente agregó: "Los comentarios negativos que dicen de mi persona no me afectan ni me interesa saber lo que dicen. No invento las cosas que digo, nunca me han puesto una demanda por decir algo de un artista o figura".

“Soy humilde para recibir consejos hasta de un niño, pero no acepto una crítica de una persona fracasada”, citó.
Yissus Taveras


Editor/Radio Notas

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/06/2016 01:16:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/06/2016 01:16:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sandy Sandy dice la radio ha sido asaltada y monopolizada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.