Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Richter afectó este domingo a Afganistán, Pakistán y al norte de India MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 11, 2016
Posteado Por MisterDj1

Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Richter afectó este domingo a Afganistán, Pakistán y al norte de India

Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Richter afectó este domingo a Afganistán, Pakistán y al norte de India.
En los últimos días la región había sido sacudida por una serie de fuertes sismos con el centro en las montañas de Hindu Kush.
El movimiento telúrico se registró a las 14.58 hora local y el epicentro se localizó 39 kilómetros al suroeste de la localidad de Ashkasham, en la región Hindukush, al norte de Kabul, cerca de la frontera con Tajikistán.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo su epicentro en Afganistán, cerca de su frontera con Tayikistán, a una profundidad de 210 kilómetros.

Como consecuencia del terremoto, los temblores se sintieron en la mayoría de las ciudades del suroeste asiático.

En la capital india, Nueva Delhi y en la región de Cachemira, los temblores obligaron a los residentes a abandonar los edificios, según informan testigos presenciales. Además, el servicio de metro fue interrumpido.

En Nueva Delhi también se sintieron varias réplicas. Por el momento hay reportes de al menos una persona muerta y 27 heridas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/11/2016 12:18:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/11/2016 12:18:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Richter afectó este domingo a Afganistán, Pakistán y al norte de India"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.