Arturo Sosa es premiado como El Mejor Programador de Radio de los Estados Unidos de América MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 18, 2016
Posteado Por MisterDj1

Arturo Sosa es premiado como El Mejor Programador de Radio de los Estados Unidos de América

New York, NY.- Arturo Sosa es premiado como El Mejor Programador de Radio de los Estados Unidos de América

Arturo Sosa un dominicano que fue en busca del sueño americano y hoy es el director de estación de radio mejor valorado de los Estados Unidos en los la ciudad  de Nueva York.

Pese a convertirse en el primer dominicano en dirigir la programación de la radio emisora hispana número uno en New York, en la unión americana  y a nivel mundial a través del internet, este joven  mantiene su valor más apreciado que es la humildad  que lo  caracteriza, además de su dinamismo, afabilidad y solidaridad.

Nativo de la provincia Monseñor Noel en donde dio sus primeros pasos en la animación de la radio local, Arturo Sosa  es el resultado de la pasión, el amor y la fe por las metas que se propuso al salir de su pueblo hacia la ciudad más importante del mercado hispano de la música en el mundo,.

Arturito recuerda que el día de su cumpleaños  recibió como un regalo  la llamada Jesús Salas, ejecutivo de SBS, para proponerle ocupar la posición de programador de La Mega 97.9 y Amor 93.9, propuesta que admite nunca había esperado.  

"Cuando me pusieron en la posición, yo no me lo esperaba, fue un 18 de enero que  mi jefe Jesús Salas me llama y me pregunta ¿Tu puede asumir la programación de la Mega y Amor? y yo le dije, sí yo puedo, ya que los retos nunca los veo grandes, porque en mi corazón,  siempre digo, yo puedo, y gracias a Dios todo ha salido bien.

Confesó que sus pasos por la estación  Novel 93, a la que desde los 16 años de edad acudía diariamente para visitar  a sus primos, que trabajaban en la misma, y en la cual espero su turno para  laborar en esta, y donde cumplió sus 18 años, le han ayudado a salir airoso de las labores que realiza en la Mega y Amor.

Recordó que formó parte de la emisora Rumba en Santo Domingo, junto a su inseparable amigo, “El Boy From Bonao”, fallecido a destiempo, quien fungía como director de programación, la que colocaron en el primer lugar en audiencia en el país, así como al programa de humor "El Mismo Golpe".

Sobre la distinción que obtuvo refiere que aunque no le llama éxito a los logros obtenidos, ha conseguido la supremacía de las  radioemisoras en las que ha trabajado porque se deja llevar por lo que está pasando en el momento.
  
"Creo que todo el mundo debe dejarse llevar, porque los tiempos cambian, y uno tiene que cambiar con el tiempo. Hay que salir a las calles. Yo no me quedo trancado en la oficina esperando que me traigan la música.   Yo tengo que salir para saber lo que la gente siente, y lo que está pasando en esa calle", expresó.
  
"Sabemos que hay música que viene vía la compañía, pero normalmente lo que la gente toca en los party de las casas, en los parques, es algo diferente.  Hay música comercial, que viene de las compañías disqueras, y hay otra música que se le llama “underground”, como la  urbana que ahora mismo, no tienen compañías que la representen”, señaló.
  

Finalmente explicó  que para mantener la emisora en los primeros lugares por tanto tiempo, hay que hacer una mezcla de la música urbana, con lo que suena en la calle y lo que pasa en la industria disquera. “Esto le daría el éxito a todo el que esté en la posición que ocupo en estos momentos. Sin dejar de mencionar que el talento que tiene la emisora son corresponsables de ese éxito"

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/18/2016 03:45:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/18/2016 03:45:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Arturo Sosa es premiado como El Mejor Programador de Radio de los Estados Unidos de América"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.