Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez favoritos en ganar el 15 de Mayo por un alto margen (Fotos) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 11, 2016
Posteado Por MisterDj1

Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez favoritos en ganar el 15 de Mayo por un alto margen (Fotos)


Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez favoritos en ganar el 15 de Mayo por un alto margen
Nueva York,N.Y. 11 de Mayo-Ramon Ramirez,(MisterDj1).-Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez forman "La tripleta Ganadora" como ha sido bautizada, por la fuerza y energia con la que realizan en la costa este de Estados Unidos.

El lenguaje que ha utilizado por "La tripleta Ganadora" en estos "Encuentros Sociales" ha sido asegurarse de que el mensaje o mensajes sean correctos para ser comunicados a los grupos sociales que son su objetivo o a la sociedad como conjunto sea claro y comprensible.Sea cual
sea el mensaje, ha sido claro y comprensible para todo el Quisqueyano que vive en aqui Estados Unidos y Canada.

Algunos le llaman a esto "Campaña Politica" y quien escribe opta por llamarle "Encuentros Sociales",porque Cirilo,Mireya y Carlos futuros candidatos a Diputado de Ultramar salieron a recoger,asimilar y archivar el sentir de esta comunidad, la cual fue dejada desamparada por los diputados fantasmas Jose "Kwky" Morrey,Alfredo Rodrigues y Ruben Lluna, que desaparecieron sin dejar rastros, algo que ha dejado ofendido a las personas que lo eligieron.Es por eso que esta vez los electores votaran con "CONCIENCIA".

Estos empresarios si controversias,se han concentrado en el problema,para buscarle la mejor solucion en beneficio de los dominicanos que viven en la "Circunscripción numero 1"(Territorio que cubre desde Carolina del Norte hasta Canada) y seran los autores que van a superar sus obras con un precedentes.

Cirilo,Mireya y Carlos ya tienen en agenda un amplio programa para legislar, que les han mostrado a toda la comunidad en un lenguaje simple y sencillo, convirtiendoles en los candidatos favoritos para ganar las elecciones el 15 de Mayo por un alto margen.

Se ha escuchado decir en todos los lugares ,que los dominicanos en estas cercanas elecciones diran adios a la depresión y a la frustración votando masivemente con el "VOTO DE CONCIENCIA" por los candiatos Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez en la VOLETA "D" marcando la casilla numero 3 para los "Diputados de Todos"

En las ultimas semanas y a pocos dias de las elecciones de este proximo domingo,estos apreciados candidatos en sus largos recorridos por varios estados de la nacion a nivel de radio y television, han llevado su claro mensaje de que "Estan dispuestos a cambiarlo todo y a entregarlo todo por su comunidad y sin demagogia", es por eso que decimos que Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez seran los favoritos en ganar las elecciones este proximo 15 de Mayo por un alto margen.



Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/11/2016 05:24:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/11/2016 05:24:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez favoritos en ganar el 15 de Mayo por un alto margen (Fotos)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.