El presidente Barack Obama llegó a Vietnam su primera escala de la gira asiática que también lo llevará a Japón. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 23, 2016
Posteado Por MisterDj1

El presidente Barack Obama llegó a Vietnam su primera escala de la gira asiática que también lo llevará a Japón.

El gobierno de Hanoi aspira a una mayor presencia económica de la primera potencia mundial, para contrarrestar su excesiva dependencia con China.Hanoi,Vietnam.-El presidente Barack Obama llegó a Vietnam, su primera escala de la gira asiática, que también lo llevará a Japón.

Obama aterrizó en el aeropuerto internacional Noi Bar de Hanoi, para una visita de tres días en la que aspira reforzar la cooperación económica y militar.

La Casa Blanca ha confirmado reuniones con el presidente de la República, Tran Dai Quang; el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc; la presidenta de la Asamblea Nacional, Nguyen Thi Kim Ngan; y el secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, el hombre que más poder acumula en Vietnam.

El gobierno de Hanoi aspira a una mayor presencia económica de la primera potencia mundial, para contrarrestar su excesiva dependencia con China.

Estados Unidos ha expresado su interés en profundizar su relación comercial con Vietnam, su primer socio en el Sudeste Asiático.

También se espera avanzar en el levantamiento del embargo a la venta de armas a Vietnam, vigente desde 1984.

Se trata del tercer presidente estadounidense que visita el país desde el fin de la guerra, en 1975.

Ya lo hicieron Bill Clinton y George W. Bush. Es también el décimo viaje de Obama a Asia.

Estados Unidos ha expresado su interés en profundizar su relación comercial con Vietnam, su primer socio en el Sudeste Asiático, con el que tiene un intercambio bilateral que superó los 45.000 millones de dólares en 2015.

Mientras que el gobierno de Hanoi también aspira a una mayor presencia económica de la primera potencia mundial para contrarrestar su excesiva dependencia con China.

El martes el presidente también se reunirá con un grupo de empresarios en Ho Chi Minh, el principal centro financiero del país.

Esta visita ha despertado una expectación especial por el posible levantamiento del embargo de armas de EEUU a Vietnam, que data de 1984.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/23/2016 12:16:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/23/2016 12:16:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El presidente Barack Obama llegó a Vietnam su primera escala de la gira asiática que también lo llevará a Japón."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.