Joel Santos y Zacarias Ferreira:La Melodia y La Ternura con exitos en un solo escenario El Infinity MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 16, 2016
Posteado Por MisterDj1

Joel Santos y Zacarias Ferreira:La Melodia y La Ternura con exitos en un solo escenario El Infinity

New York,N.Y.-Ramon Ramirez,(MisterDj1).-La voz del genero Joel Santos el interprete del la bachata y con una voz super melodiosa antes de su Concierto~Debut en el Infinity sostuvo un breve encuentro intimo con la prensa en el area del Super Vip de este Lujoso crucero.

Esta voz con melodia y con un matiz diferente, donde el maximo exponente y la figura maxima de la bachata Romeo Santos reconozca publicmente que, el trabajo que esta realizando, es un trabajo que vale la pena escuchar ya que garantiza que La Bachata va a seguir en muy buen camino.

Santos informo de que en un futuro proximo esta preparando su album inedito de su autoria que nombrara "Vivencias",basados en sus propias experiencias vividas, el mes de agosto viajara a Argentina,Colombia,para mas luego a Europa.

La forma y diferencia vocal de interpretar la bachata lo ha estado logrando en base al trabajo que estan reslizando su equipo, hasta poder lograr llegar al primer lugar los Billboard primero que muchos de sus antecesores,lo que representa una gran responsabilidad para seguir intenacionalizandose.

Una vez terminado este ecuentro intimo con la prensa desde el cuarto piso se dirije al primer piso del yate, para realizar su concierto con energia.

Zacarias Ferrerira La Ternura 

Por otra parte y por primera vez en su turno,Zacarias Ferreira, la voz de la ternura como se le llama,nos dejo sorprendido, en el sentido desde que subio al escenario ,hizo lo que muchos de los artistas que han participado este lujoso Yate...un "Non Stop Concert",un concierto sin detenerse,solamente un "Gracias" entre exitos y mas exitos.

Pudimos notar un publico de diferentes paises cantando todas las canciones,las mujeres histéricas al pundo de romper la barrera de seguridad hasta llegar hasta Zacarias para posar para una "FotoSelfie",un abrazo o un beso,la seguridad tuvo que intervenir ya que la situacion se estaba saliendo fuera de control,pero gracias a Dios el publico salio muy complacido con los protagonistas de la noche Joel Santos y Zacarias Ferreira:La Melodia y La Ternura en un mismo escenario, otro exito mas de Alberto Cruz y Jay Pena en los acostumbrados Infinities.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/16/2016 03:05:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/16/2016 03:05:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Joel Santos y Zacarias Ferreira:La Melodia y La Ternura con exitos en un solo escenario El Infinity"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.