Agencias policiales de Estados Unidos toman en serio amenaza virtual de una lista de muerte con 8.000 objetivos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, June 26, 2016
Posteado Por MisterDj1

Agencias policiales de Estados Unidos toman en serio amenaza virtual de una lista de muerte con 8.000 objetivos

Según el ex agente especial del FBI, César Paz, la magnitud del listado es un obstáculo para las agencias de seguridad en la nación.Agencias policiales de Estados Unidos toman en serio amenaza virtual de una lista de muerte con 8.000 objetivos

Ante la amenaza virtual de una lista de muerte con aproximadamente 8.000 objetivos, las agencias policiales de Estados Unidos toman en serio este tipo de advertencias, pero expertos en seguridad opinan que es terror.

Las publicaciones son hechas por el autodenominado Ciber Califato Unido, y allí los expertos en seguridad del país, afirman que no es posible vigilar a cada una de esas personas.

Los tentáculos de grupos extremistas como Estado Islámico a veces parecen no tener fronteras.

Recientemente, las autoridades fueron notificadas de la existencia de una lista con más de 8.000 personas, la mayoría de ellas estadounidense, las cuales serían objetivo por parte de un colectivo digital denominado Ciber Califato Unido.


Según el ex agente especial del FBI, César Paz, la magnitud del listado es un obstáculo para las agencias de seguridad en la nación.

La Voz de América habló con expertos, y coinciden que esta lista con más de 8.000 personas, la mayoría de ellas estadounidenses, sólo buscan generar "terror y zozobra" en EE.UU.

Según el ex agente especial del FBI, César Paz, la magnitud del listado es un obstáculo para las agencias de seguridad en la nación.

“Estas personas deben tomar cartas en el asunto, es decir ciertas medidas de seguridad obviamente, el FBI no puede proteger a cada uno pero sí puede realizar investigaciones para precisar o interceptar alguna llamada, mensaje o correo electrónico”, señala Paz.

De acuerdo al analista en seguridad internacional, Sammy Eppel, la lista puede poner en apuros a los cuerpos de seguridad

“El FBI le proveyó la lista a las policías de acuerdo a las jurisdicciones y esas policías están visitando a cada persona para decirle que están en la lista pues eso ya no está publicado, ya no se consigue”, explica el analista en seguridad.

El listado se publicó de manera encriptado a través de una aplicación de mensajería digital. Allí aparecen unas 600 personas que residen en el estado de Florida.

Ambos expertos coinciden en que el propósito de estos hackers es generar terror y zozobra en Estados Unidos.

“Este grupo pretende que las personas, que la nación entera se desestabilice a través de estos mensajes llenos de amenazas”, dijo el ex agente del FBI.

“Si ellos quieren asesinar a alguien ellos lo hacen sin necesidad de hacer una lista, es simplemente una lista de terror”, asegura el analista en materia de seguridad, Sammy Eppel.

Aseguran que otro de los objetivos es el desgaste de energía en las agencias de seguridad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/26/2016 09:58:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/26/2016 09:58:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Agencias policiales de Estados Unidos toman en serio amenaza virtual de una lista de muerte con 8.000 objetivos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.