Chile triunfa en una definición por penales para conquistar su segundo título consecutivo de la Copa América MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, June 26, 2016
Posteado Por MisterDj1

Chile triunfa en una definición por penales para conquistar su segundo título consecutivo de la Copa América

AP PhotoEAST RUTHERFORD, New Jersey, EE.UU.-Otra final, mismo resultado. Chile volvió a triunfar en una definición por penales para conquistar su segundo título consecutivo de la Copa América, nuevamente frente a una Argentina que llegará a un cuarto de siglo sin levantar un trofeo con su selección de mayores.

Para Messi y la Albiceleste, es la tercera final perdida en años sucesivos y la cuarta desde que el astro del Barcelona juega con la selección mayor: cayeron 3-0 frente a Brasil en la Copa América de 2007, 1-0 contra Alemania en el Mundial de 2014 y ante Chile el año pasado. Cuatro partidos decisivos en los que Argentina no metió un solo gol.

Y, al igual que en 2014 y 2015, Gonzalo Higuaín falló un gol cantado que hubiese inclinado la balanza. En esta ocasión, fue a los 21 minutos, cuando encaró al portero Claudio Bravo en un mano a mano y mandó la pelota desviada.

Argentina no gana un título de mayores desde la Copa América de 1993, cuando Messi tenía seis años y apenas daba sus primeros pasos en las inferiores de Newell's Old Boys en Rosario. Su próxima oportunidad será el Mundial de 2018 en Rusia, cuando se cumplirán 25 años desde aquella conquista.

Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso 4-2 desde los 12 pasos el domingo en la final de la Copa América Centenario. Lionel Messi mandó su remate a las gradas.

Chile salió airoso por la misma vía el año pasado en la final contra Argentina, en un encuentro que tampoco tuvo goles.

© 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/26/2016 11:43:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/26/2016 11:43:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chile triunfa en una definición por penales para conquistar su segundo título consecutivo de la Copa América"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.