Donald Trump dice que Hillary Clinton podría ser la candidata más corrupta de la historia en Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 22, 2016
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump dice que Hillary Clinton podría ser la candidata más corrupta de la historia en Estados Unidos

Donald Trump puso en duda el récord de Hillary Clinton como secretaria de Estado.Donald Trump pone en duda el récord de Hillary Clinton como secretaria de Estado.

Trump la culpó además del mal estado de la economía estadounidense, de entregar puestos de trabajo a China, de apoyar dudosos tratados de comercio y hasta de “estar dormida” mientras el embajador de Estados Unidos en Libia, Chris Stevens, moría en Bengasi durante un ataque al consulado estadounidense.

En respuesta al discurso del día anterior, Tump pone en duda el récord de Hillary Clinton como funcionaria.
En un publicitado discurso televisado en vivo en cadenas de cable, el magnate republicano Donald Trump acusó a su rival Hillary Clinton de ser una “mentirosa de clase mundial”.

Hablando desde uno de sus hoteles en Manhattan, el presunto nominado a la presidencia por el Partido Republicano contestó el discurso del día anterior de la ex secretaria de Estado pasando a la ofensiva con afirmaciones sobre la actuación de Clinton mientras fue funcionaria.

“Practica la política de la ganancia personal e incluso el robo”, dijo de ella. “Manejó el Departamento de Estado como si fuera su propio fondo de inversiones”, aseguró.

Refiriéndose a las donaciones que Clinton ha recibido de Wall Street , Trump dijo los donantes “son totalmente dueños de ella”.

“Los problemas nacionales solo pueden ser arreglados por mí”, aseguró Trump.

Trump permaneció calmado, leyó del teleprompter y argumentó sin insultos, tal como han querido los líderes republicanos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/22/2016 02:11:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/22/2016 02:11:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump dice que Hillary Clinton podría ser la candidata más corrupta de la historia en Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.