Donald Trump presunto nominado a la presidencia por el Partido Republicano dijo en California que la favorita demócrata, Hillary Clinton debería estar presa.
“Hillary tiene que ir a la cárcel. Es completamente culpable”, dijo a sus seguidores en el Centro de Convenciones de San José, California, mientras afuera, cientos de manifestantes protestaban por su presencia en la ciudad.
El presunto nominado a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, dijo en California que la favorita demócrata, Hillary Clinton debería estar presa.
Trump se burló de los ataques que realizó Clinton el jueves por la mañana, durante un discurso sobre política exterior.
El republicano se refería a la investigación relacionada con el uso de un servidor privado de correos electrónicospor parte de Clinton cuando ella fungió como secretaria de Estado.
Trump dijo que Clinton ha respaldado la política exterior de Obama incluyendo el acuerdo nuclear con Irán y el intercambio de terroristas talibanes por el sargento Bowe Bergdah para no ser enjuiciada.
“Cualquier cosa que Obama quiera, ella lo acompaña”, dijo. “¿Y saben por qué? Porque ella no quiere ir a la cárcel”, aseguró.
Trump se burló de los ataques que realizó Clinton el jueves por la mañana, durante un discurso sobre política exterior que resultó más en una andanada de señalamientos sobre las cualidades que supuestamente Trump no tiene para llegar a la presidencia.
“Ahora dice, ‘Donald Trump ¿le confiarían las armas nucleares? Déjenme decirles algo. Mi temperamento es mucho más fuerte y mucho mejor que el temperamento de ella”.