Ednita Nazario llega al Lehman Center de Nueva York con su Tour "Intensamente Ednita tour '16 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 9, 2016
Posteado Por MisterDj1

Ednita Nazario llega al Lehman Center de Nueva York con su Tour "Intensamente Ednita tour '16



Nueva York,NY.Ednita Nazario tuvo un intimo encuentro con la prensa local de este Miércoles 8 de Junio, donde hablo sobre lo que sera su concierto llamada: "Intensamente Ednita Tour 16," que se realizara este próximo sabado 11 de Junio en el Lehman Center, ubicado en el 250 Bedford Park Blvd W, Bronx, NY 10468.

Esta exitosa y sensual interprete,mostro ser toda una profesional en este encuentro intimo con los miembros de la prensa en todas sus dependencia,para mas luego entrar en las entrevistas por separados, para los canales de tv local e internacional.

La legendaria vocalista puertorriqueña dijo "Me siento muy emocionada de poder traer mi música a este importante lugar, por la cual han desfilado varios de mis amigos y que me han comentado de que este lugar me gustara por lo magestuoso que es".Por otra parte tambien comento que será una noche para que los amantes recuerden la buena musica, aun sin importar la edad, e interpretará la mayoria de éxitos que la llevaron a la cima;

Nueva York,es la ciudad que me abrio las puertas hacia el exito,es por eso que en este concierto me voy a entregar "Intensamente" en cuerpo y alma,asi mismo como se llama mi concierto.

Ednita tiene un amplio grupo de fans de todas las nacionalidades que la han seguido através de los años por el contenido lirical de sus exitosas canciones como son "Tu Sabes Bien" "No Te Mentia" "Mas Mala Que Tu" "Los Que Son Las Cosas","Quiero Que Me Hagas El Amor" entre otras, es por eso que el publico está más que convencido de que la acompañará este proximo sabado en el Lehman Center.

"Intensamente Ednita Tour 16" es parte de los exitosos conciertos que presenta el joven dominicano Raul Gil Presents,desde el bachatero dominicano Anthony Santos,Yolandita Monge entre otros y ahora proximamente la intensamente y sensual Ednita Nazario 2016.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/09/2016 11:55:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/09/2016 11:55:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ednita Nazario llega al Lehman Center de Nueva York con su Tour "Intensamente Ednita tour '16"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.