Fefita La Grande (La Vieja Fefa) reconocida artista de merengue típico fue galardonada con El Gran Soberano MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 1, 2016
Posteado Por MisterDj1

Fefita La Grande (La Vieja Fefa) reconocida artista de merengue típico fue galardonada con El Gran Soberano

Cj1yqeqXAAAlLeX
Santo Domingo,Republica Dominicana.-Fefita La Grande (La Vieja Fefa) reconocida artista de merengue típico fue galardonada con El Gran Soberano

La entrega del premio fue realizada en el Teatro Nacional por los presidentes de la CND, Franklin León, y de Acroarte,Jorge Ramos, en medio de la alegría y aplausos de los presentes, en el evento más importante en el ámbito del espectáculo y la comunicación del país.

Decenas de artistas nacionales e internacionales y personalidades de los medios de comunicación desfilaron desde las 7:00 de esta noche por la alfombra roja, en un evento cargado de alegría y colorido que se prolongó pasada la media noche, donde se exhibieron vestimentas de diferentes diseñadores y estilistas.

Fefita La Grande (La Vieja Fefa) La reconocida artista de merengue típico fue galardonada con El Gran Soberano, máximo galardón entregado en los premios del mismo nombre organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

En esta edición número 32, la conducción estuvo a cargo de los presentadores estrellas Cheddy García e Irving Alberti, quienes con sus estilos combinaron el humor, actuación, música y emoción para lograr que la audiencia nacional e internacional disfrute de una experiencia inolvidable.

Mientras que los presentadores dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de la cadena Univisión, fueron las figuras internacionales que este año estuvieron trabajando en la alfombra roja para conversar con los artistas a su llegada al escenario.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/01/2016 09:28:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/01/2016 09:28:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fefita La Grande (La Vieja Fefa) reconocida artista de merengue típico fue galardonada con El Gran Soberano"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.