Hillary Clinton declaró la victoria en su batalla por ser la nominada presidencial del Partido Demócrata logrando histórico triunfo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, June 8, 2016
Posteado Por MisterDj1

Hillary Clinton declaró la victoria en su batalla por ser la nominada presidencial del Partido Demócrata logrando histórico triunfo

Hillary Clinton saluda a la multitud durante el acto de campaña realizado el 7 de junio.Clinton logró fáciles victorias el martes en cuatro de los seis estados en los que se realizaron contiendas, Nuevo México, Dakota del Sur, Nueva Jersey y California. Con cada victoria solidificó más la derrota de Bernie Sanders y dejado de lado la escasa posibilidad del senador por Vermont.

Las muy necesarias victorias permitieron a Clinton celebrar su hito, la primera mujer que encabezará la fórmula presidencial de uno de los principales partidos políticos en Estados Unidos.

Frente a una multitud que ondeaba banderas en Brooklyn, Nueva York, la ex secretaria de Estado fue ovacionada por sus seguidores.

“Las barreras se bajaron. La justicia y la igualdad pueden ganar”, dijo Clinton. “Esta campaña se trata de asegurarnos de que no hay techos, no hay límites para ninguno de nosotros. Este es nuestro momento para unirnos”, agregó.

Hillary Clinton logró fáciles victorias en Nuevo México, Dakota del Sur, Nueva Jersey y California.
Alentada por un contundente triunfo en California, Hillary Clinton declaró victoria en su batalla por ser la nominada presidencial del Partido Demócrata, logrando un lugar en la historia y se dispuso a la tarea de unificar un fracturado partido para confrontar a Donald Trump.

Clinton ya había asegurado los delegados necesarios para la nominación presidencial antes de las contiendas del martes de acuerdo con un conteo de la agencia de noticias Associated Press.

Sin embargo, Sanders tenía la esperanza de usar una victoria en California para persuadir a los dirigentes del partido a que cambiaran su apoyo. Sanders logró victorias en Montana y Dakota del Norte. Pero la victoria de Clinton en California dejó claro que su esfuerzo estaba llegado a un callejón sin salida.

Sanders prometió continuar con su campaña hasta la última contienda por la nominacón en el Distrito de Columbia el martes próximo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/08/2016 12:10:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/08/2016 12:10:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hillary Clinton declaró la victoria en su batalla por ser la nominada presidencial del Partido Demócrata logrando histórico triunfo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.