Israel y Turquía anunciaron un acuerdo de reconciliación para poner fin a seis años de rivalidad entre las dos potencias del Medio Oriente MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 27, 2016
Posteado Por MisterDj1

Israel y Turquía anunciaron un acuerdo de reconciliación para poner fin a seis años de rivalidad entre las dos potencias del Medio Oriente

Israel y Turquía anunciaron un acuerdo de reconciliación para poner fin a seis años de rivalidad entre las dos potencias del Medio Oriente

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió con el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry, en la embajada estadounidense en Roma, el domingo, 26 de junio de 2016.

Israel y Turquía anunciaron el lunes un acuerdo de reconciliación para poner fin a seis años de agria rivalidad entre las dos potencias del Medio Oriente.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció en Roma que el acuerdo traerá "estabilidad" a Medio Oriente a la volátil región.

Su homólogo turco, Binali Yildirim, hizo un anuncio simultáneo en Ankara.

Las relaciones entre los otrora estrechos aliados se desmoronaron hace seis años después de que una incursión naval israelí matara a nueve turcos que viajaban en un buque de ayuda que intentaba romper el bloqueo israelí a la Franja de Gaza, controlada por el grupo armado Hamas.

Las relaciones entre Israel y Turquía se desmoronaron hace seis años, después de una incursión naval israelí dejara nueve turocos muertos.

Según el acuerdo del lunes, los dos países restaurarán las relaciones diplomáticas plenas. Israel pagará 20 millones de dólares en compensación y permitirá que Turquía realice una serie de proyectos de ayuda en Gaza.

Netanyahu hizo esas declaraciones en Roma, donde se reunió con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, por segundo día consecutivo. El primer ministro israelí se refirió a sus conversaciones con un enviado de Kerry para asuntos energéticos, que esbozó los posibles beneficios de mejorar sus relaciones con Turquía.

Kerry celebró que se hubiera llegado a un acuerdo y felicitó a Netanyahu. Estados Unidos lleva varios años mediando en esa aproximación, señaló, y ve el restablecimiento de lazos bilaterales como un "paso positivo".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/27/2016 10:12:00 AM.Archivado en , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/27/2016 10:12:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Israel y Turquía anunciaron un acuerdo de reconciliación para poner fin a seis años de rivalidad entre las dos potencias del Medio Oriente"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.