Muhammed Ali, regresa este viernes a su viejo barrio de Louisville, Kentucky por una última vez MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 10, 2016
Posteado Por MisterDj1

Muhammed Ali, regresa este viernes a su viejo barrio de Louisville, Kentucky por una última vez

El entierro de este viernes sigue a la ceremonia tradicional musulmana que se realizó un día antes.Muhammed Ali La leyenda del boxeo, regresa este viernes a su viejo barrio de Louisville, Kentucky por una última vez, ya sin gritar, ni bailar ni boxear ni jactarse de ser el más bello y el más rápido o "El Más Grande" de la historia.

Su cuerpo será llevado en procesión desde la casa de su infancia donde soñó grandezas hasta el bulevar que lleva su nombre desde que las alcanzó.

La procesión y el entierro seguirá el servicio funeral tradicional musulmán que se realizó el jueves por la tarde.

Miles de sus admiradores han venido de todas partes del mundo para despedir al hijo favorito de la ciudad.

La procesión terminará en el Cementerio Cave Hill donde la familia y sus amigos más cercanos se reunirán para un entierro en privado.

El entierro de este viernes sigue a la ceremonia tradicional musulmana que se realizó un día antes.

Se prevé que el funeral atraiga a unas 15.000 personas, fans comunes y corrientes, tal como pidió el mismo Alí cuando hace años planeó su despedida.

El expresidente Bill Clinton, uno de sus viejos amigos, el comediante Billy Crystal, y el presentador de la televisión, Bryant Gumbel, así como la esposa de Ali, Lonnie, tomarán la palabra.

El rey de Jordania y el presidente de Turquía están entre los invitados, pero el presidente Barack Obama no podrá asistir pues este día se gradúa de la secundaria, su hija, Malia.

Se prevé que el funeral atraiga a unas 15.000 personas, fans comunes y corrientes, tal como pidió el mismo Alí cuando hace años planeó su despedida.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/10/2016 09:20:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/10/2016 09:20:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Muhammed Ali, regresa este viernes a su viejo barrio de Louisville, Kentucky por una última vez"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.