Rubén Aguirre falleció a los 82 años de edad El actor mexicano famoso por su papel de "El Profesor Jirafales" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 17, 2016
Posteado Por MisterDj1

Rubén Aguirre falleció a los 82 años de edad El actor mexicano famoso por su papel de "El Profesor Jirafales"

Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”Lo reveló este viernes 17 de junio su colega y ex compañero en El Chavo del 8, Edgar Vivar, a través de su cuenta de Twitter. "Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", escribió quien encarnó al Señor Barriga. Y si bien el personaje que lo popularizó en toda Latinoamérica fue el Profesor Jirafales, hubo otros papeles recordados.

El actor mexicano falleció a los 82 años de edad. Su estado de salud había empeorado en los últimos días.

"Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", escribió en su cuenta de Twitter Edgar Vivar, compañero de elenco en el programa humorístico donde interpretaba al Señor Barriga.

Los primeros días de junio, Consuelo de los Reyes, la esposa de Rubén Aguirre, había dicho en un programa televisivo que su marido se encontraba grave: "De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así". Finalmente, una semana después, el actor falleció.

Conoció a Roberto Gómez Bolaños ("Chespirito") cuando era ejecutivo de Televisión Independiente de México. Allí entablaron una amistad que derivó en programas como Los Supergenios de la Mesa Cuadrada y Chespirotadas entre 1968 y 1971.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/17/2016 10:26:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/17/2016 10:26:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rubén Aguirre falleció a los 82 años de edad El actor mexicano famoso por su papel de "El Profesor Jirafales""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.