The New York Band agrupación merenguera quiere aprovechar su reencuentro para realizar una gira juntos. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 6, 2016
Posteado Por MisterDj1

The New York Band agrupación merenguera quiere aprovechar su reencuentro para realizar una gira juntos.


Santo Domingo,Republica Dominicana.-The New York Band la agrupación merenguera quiere aprovechar su reencuentro para realizar una gira juntos

Despues de su reciente exitoso reencuentro de The New York Band en los Premios Soberano en el Teatro Nacional de Santo Domingo, la agrupación merenguera quiere aprovechar ese impulso para realizar una gira juntos.

El merenguero Cherito se ha dispuesto a producir un espectáculo y llevarlo a los escenarios más importantes de República Dominicana y otras naciones de Latinoamérica.

Los vocalistas originales de la banda se reunieron después de 23 años de su separación para hacer entrega de un espectáculo de primera.

Los ratings del Soberano alcanzaron su pico más alto (18.2%) cuando la banda hizo su entrada; el público los aclamó y la prensa coincidió, de forma unánime, que The New York Band puso el mejor show de la ceremonia.

Historia

La orquesta fue formada en 1986 por dominicanos residentes en Nueva York; viajaron el mundo con el merengue como su bandera y popularizaron éxitos musicales por más de una década. En su época, The New York Band se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

Los artistas Irisneyda, Franklin Rivers, Magda Lake y Johnny Contreras fueron los vocalistas en los inicios de la agrupación, desde el 1986 hasta el 1989. Cherito Jiménez, Alexandra, Miosotis y Tony fueron los protagonistas en la segunda etapa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/06/2016 10:10:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/06/2016 10:10:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "The New York Band agrupación merenguera quiere aprovechar su reencuentro para realizar una gira juntos."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.