Barck Obama molesto por las críticas y verdades de Donald Trump:Trump dice que de ser electo “la seguridad sería restaurada” dentro y fuera del país. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, July 24, 2016
Posteado Por MisterDj1

Barck Obama molesto por las críticas y verdades de Donald Trump:Trump dice que de ser electo “la seguridad sería restaurada” dentro y fuera del país.

Obama argumenta que los crímenes violentos y la inmigración ilegal se encuentran en los índices más bajos en décadas.El presidente de EE.UU. dijo que las descripciones realizadas por Donald Trump carecen de fundamentos, pero dejará que el pueblo estadounidense tome sus propias decisiones.

El presidente Barack Obama rechaza ferozmente la descripción de Donald Trump, de un Estados Unidos en crisis, argumentando que los crímenes violentos y la inmigración ilegal han descendido durante su liderazgo a los niveles más bajos en décadas.

De cara a las elecciones de noviembre, Obama dijo “Nosotros no vamos a tomar buenas decisiones basadas en temores que no están basados en hechos”.

Durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, Obama buscó socavar dos pilares del discurso de Trump al aceptar la nominación republicana para la presidencia.

Trump dijo que de ser electo “la seguridad sería restaurada” dentro y fuera del país.

“Esta idea de que EE.UU. está de alguna manera en el borde del colapso, esta visión de la violencia y el caos en todas partes, en realidad no concuerda con la experiencia de la mayoría de las personas '', dijo Obama a los periodistas.

Sobre las altas tasas de criminalidad, dijo Obama que durante su gobierno, los niveles han sido los más bajos en al menos tres o cuatro décadas.

Y si bien reconoció que ha habido un aumento en homicidios en algunas ciudades de Estados Unidos este año, el índice de crímenes violentos hoy era aún mucho más bajo que cuando Ronald Reagan era presidente en 1980.

La misma comparación usó el presidente Obama sobre inmigración y argumentó las críticas del candidato republicano al describir que hoy en día los índices de personas que cruzan ilegalmente la frontera es solo un tercio de lo que fue en la década de Reagan.

Al referirse sobre la propuesta económica hecha por Trump dirigida a la clase trabajadora, según mencionó un reportero, Obama mostró incredulidad.

Además, el presidente de Estados Unidos mencionó que dejará al pueblo estadounidense tomar sus propias decisiones sobre si la visión demócrata o la republicana es más persuasiva para el país.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/24/2016 12:05:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/24/2016 12:05:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Barck Obama molesto por las críticas y verdades de Donald Trump:Trump dice que de ser electo “la seguridad sería restaurada” dentro y fuera del país."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.