José Luis Merino, alias “Ramiro” fue señalado la semana pasada por el senador republicano de ser “lavador de dinero de primera clase” Investigan a dirigente del FMLN denunciado por Marco Rubio. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 5, 2016
Posteado Por MisterDj1

José Luis Merino, alias “Ramiro” fue señalado la semana pasada por el senador republicano de ser “lavador de dinero de primera clase” Investigan a dirigente del FMLN denunciado por Marco Rubio.

Rubio, quien participaba en una audiencia sobre Venezuela, pidió que se incluya a Merino en una lista de sancionados por Estados Unidos.
José Luis Merino, alias “Ramiro”, hombre cercano al presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, fue señalado por el senador republicano de ser “lavador de dinero de primera clase, proveedor de armas para las Farc y lavador de dinero para las Farc y Venezuela”.

Rubio, quien participaba en una audiencia sobre Venezuela, pidió que se incluya a Merino en una lista de sancionados por Estados Unidos.

El Fiscal General salvadoreño, Douglas Meléndez, dijo que “viniendo estas aseveraciones de un funcionario público de otro país y siendo el destinatario un funcionario, un personaje político de nuestro país, no se puede evitar investigar”.

José Luis Merino, alias “Ramiro”, hombre cercano al presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, fue señalado la semana pasada por el senador republicano de ser “lavador de dinero de primera clase”.

La fiscalía salvadoreña tiene abierta una investigación relacionada con drogas y armas contra un dirigente del partido oficial FMLN denunciado la semana pasada por el senador estadounidense, Marco Rubio.

Las acusaciones contra Merino no son nuevas.

El nombre de “Ramiro” apareció en los archivos de una de las computadoras del comandante de las Farc, Raúl Reyes. Antes fue mano derecha de Shafik Handal, fundador del Frente Farabundo Martí, y uno de los jefes del ala armada del Partido Comunista salvadoreño.

El FMLN expresó en un comunicado "su más enérgica condena y rechazo ante las declaraciones calumniosas y sin fundamento” del senador Rubio y aseguró que Merino, integrante de la Comisión Política del partido, es “un reconocido luchador histórico” del pueblo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/05/2016 01:11:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/05/2016 01:11:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "José Luis Merino, alias “Ramiro” fue señalado la semana pasada por el senador republicano de ser “lavador de dinero de primera clase” Investigan a dirigente del FMLN denunciado por Marco Rubio."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.