Juan Luis Guerra inaugura escuela de música en prestigiosa universidad dominicana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 13, 2016
Posteado Por MisterDj1

Juan Luis Guerra inaugura escuela de música en prestigiosa universidad dominicana

Durante el acto fue develada una tarja que declara al maestro Juan Luis Guerra como padrino de la Escuela.Santo Domingo Republica Dominicana.Por Severo Rivera.-El cantante y compositor Juan Luis Guerra saludó esta tarde la inauguración de la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), al asistir al acto en el que las autoridades de la academia dejaron inaugurada la Escuela.

El artista señaló que es un gran paso para el país. “Los jóvenes tendrán un recinto académico para formarse profesionalmente” dijo.

Guerra, quien es doctor Honorario de la UNPHU expresó que se sentía muy feliz por el impacto que tendrá en la comunidad estudiantil que deseen formarse profesionalmente.

Juan Luis Guerra fue designado como Padrino de la escuela de música.

El rector de la casa de estudios, arquitecto Miguel Fiallo al pronunciar el discurso central manifestó que el programa educativo se acoge a las nuevas tendencias de la educación moderna.

“Su diseño y construcción cumple con los estándares internacionales en aspectos relativos a insonorización y acústica, incluyendo aspectos necesarios para evitar transmisión sónica”.

La Escuela Internacional de Música Contemporánea tiene como director académico al músico norteamericano Corey Allen.

“Nuestro objetivo es crear en la República Dominicana una escuela de música internacional de clase mundial. Vamos a preparar la nueva generación de instrumentistas, compositores, arreglistas, ingenieros de sonido, productores o como miembros de la comunidad negocio de la música”, explicó Corey Allen.

La dirección de operaciones de la escuela es responsabilidad de Silvestre de Moya.

Durante el acto fue develada una tarja que declara al maestro Juan Luis Guerra como padrino de la Escuela.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/13/2016 05:35:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/13/2016 05:35:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Luis Guerra inaugura escuela de música en prestigiosa universidad dominicana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.