Mas de Cerca: "AlbertoCruz Management" y NAVA'S FILM unidos mas de cerca para Telemicro Internacional MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 19, 2016
Posteado Por MisterDj1

Mas de Cerca: "AlbertoCruz Management" y NAVA'S FILM unidos mas de cerca para Telemicro Internacional

Mas de Cerca: "AlbertoCruz Management" y NAVA'S FILM unidos mas de cerca para Telemicro Internacional
Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez,(MisterDj1).-Recientemente las empresas "AlbertoCruz Management" realizo un encuentro con la prensa en Fantastic Rest. & Lounge,para dar a conocer al publico de Telemicro Internacional, lo que seria la nueva y mejor alternativa en cuanto los sabados desde las 11 de la manana hasta el mediodia.

Dicha empresa ha presentado "Mas de Cerca", el nuevo programa que sus productores lo han calificado y clasificado a la vez en el renglon de (1 A) por todo su contenido desde principio a fin.

El sr. Dister Arias que funge como Productor, ha explicado los objetivos del espacio: "Es un programa de divulgación y entretenimiento, para que la gente lo pase bien" con este nuevo formato se busca descubrir,conocer y traer a sus protagonistas 'mas de cerca' a los televidentes, a través de retos y experiencias en el modus vivendi de cada uno, para entregarlo en bandeja de plata con un contenido de alta calidad.

En esta presentación han estado Francis Moore Nava, el director y realizador de contenidos, productor de programas para "Nava's FILM",la hermosa joven Mayerlin Rosaly Rosario conductora y el productor ejecutivo Alberto Cruz,quie ha expresado su satisfacción dando las gracias a todo el equipo del grupo Telemicro por darle la oportunidad en esta nueva etapa de producir para la television.

En esta nueva aventura le acompañarán rostros conocidos como el respetado periodista y columnista de El Nacional, ex-presidente de Acroarte el sr. Jose Ant. Aybar,el reconocido humorista Felipe Polanco "Boruga", entre otros

Nuestros invitados esconden numerosos enigmas y secretos, que este creativo programa se encargará de desvelarlos cuando esten "Mas de Cerca"

Este Programa se estrenará este proximo sabado 23 de Julio,desde las 11:00 am a 12 del mediodia por Telemicro Internacional y es el primero y el unico en su clase hecho desde los Estados Unidos.

Instagram (@masdecerca)
Productor Ejecutivo (@albertocruz31)
Productor (@disterarias)
Conductora: (@mrosaly01)
Productor Realizador (@navasfilm1)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/19/2016 01:50:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/19/2016 01:50:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mas de Cerca: "AlbertoCruz Management" y NAVA'S FILM unidos mas de cerca para Telemicro Internacional "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.