Policia de Nueva York Nicholas Batka de 28 años acusado de atropellar a un grupo de personas en Brooklyn mientras conducía borracho fue despedido de la uniformada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, July 21, 2016
Posteado Por MisterDj1

Policia de Nueva York Nicholas Batka de 28 años acusado de atropellar a un grupo de personas en Brooklyn mientras conducía borracho fue despedido de la uniformada

VIDEO NOTICIAS;Brooklyn,Nueva York.-Policia de Nueva York Nicholas Batka de 28 años acusado de atropellar a un grupo de personas en Brooklyn mientras conducía borracho, fue despedido de la uniformada
Un policía novato, acusado de atropellar a un grupo de personas en Brooklyn mientras conducía borracho, fue despedido de la uniformada.

El incidente cobró la vida de una persona.

Nicholas Batka, de 28 años, no enfrentó un juicio en el Departamento de Policía porque todavía era un agente a prueba.


Actualmente, está libre bajo fianza y enfrenta cargos de homicidio involuntario y conducir bajo la influencia del alcohol.

Según las autoridades, Batka estaba fuera de servicio cuando embistió con su vehículo a 4 peatones en la avenida Bedford, cerca de la calle 8 Norte, el sábado temprano en la mañana.

El incidente ocurrió pocas horas antes de que empezara su horario laboral.

Andrew Esquivel, de 21 años murió tras el impacto y otras tres personas resultaron heridas.

Por su parte, el comisionado de policía dijo que el comportamiento peligroso, como conducir ebrio, no es tolerado en el Departamento.

Bratton dijo que los policías, deben cumplir las leyes aunque estén fuera de servicio.

Otros dos agentes, que estuvieron tomando con Batka esa misma noche, fueron colocados en asignaciones administrativas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/21/2016 08:58:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/21/2016 08:58:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Policia de Nueva York Nicholas Batka de 28 años acusado de atropellar a un grupo de personas en Brooklyn mientras conducía borracho fue despedido de la uniformada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.