Premios Juventud 2016: Lista completa de ganadores en las categorías Cine, Música, Las Redes Sociales, MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, July 15, 2016
Posteado Por MisterDj1

Premios Juventud 2016: Lista completa de ganadores en las categorías Cine, Música, Las Redes Sociales,


Premios Juventud 2016: Lista completa de ganadores en las categorías Cine, Música, Las Redes, 
Conoce a los ganadores de Premios Juventud 2016 en las categorías Cine, Música, Las Redes, 

Sin avisar y como quien no quiere la cosa, el gran Marc Anthony llegó al escenario de los Premios Juventud 2016.

Luis Figueroa se encontraba interpretando el tema “Flor pálida”, original de Anthony, a quien le debe parte de su éxito ya que el joven saltó a la fama cuando publicó un cover de esta canción en YouTube.


Pero como si el hecho de que el legendario Sergio George era quien acompañaba la actuación en el piano, el salsero puertorriqueño llegó al escenario para dar inicio a un espectacular y sorpresivo dueto que sin duda pasará a la historia de los Premios Juventud.


A sólo minutos de su aparición sobre el escenario, Marc Anthony se convirtió en tendencia en Twitter. Aquí puedes leer algunas de las mejores reacciones de los usuarios de la red social.

El artista fue reconocido junto a la agrupación cubana Gente de Zona por el éxito “La gozadera”. Al momento de recibir el premio, Marc Anthony dijo una sola cosa: “¡Que viva la raza latina!”.

Durante la velada, también se presentaron PitbullAnahíYandelReik y Enrique Iglesias, entre muchos otros artistas.

Premios Juventud 2016: lista completa de ganadores…
Premios Juventud: Los mejores y peores vestidos de la alfombra…
Premios Juventud: Todo lo que pasó en el show…
Marc Anthony sorprende con potente actuación…(Mira video)
Premios Juventud 2016: Aqui esta lo que no viste….
Prince Royce revive sus inicios cantando ‘Stand By Me…(Mira video)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/15/2016 07:36:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/15/2016 07:36:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Premios Juventud 2016: Lista completa de ganadores en las categorías Cine, Música, Las Redes Sociales, "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.