Un tiroteo en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum en el norte de Munich dejó 10 muertos incluido el posible atacante y 10 heridos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, July 23, 2016
Posteado Por MisterDj1

Un tiroteo en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum en el norte de Munich dejó 10 muertos incluido el posible atacante y 10 heridos

Las autoridades levantaron la emergencia que prácticamente paralizó la ciudad.Un tiroteo en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum en el norte de Munich, dejó 10 muertos incluido el posible atacante y 10 heridos

La Policía de Munich confirmó que un hombre encontrado muerto cerca del lugar del tiroteo en un mall de la ciudad se suicidó y posiblemente era el único atacante, informó la Policía.

Un hombre encontrado muerto cerca del lugar de la balacera probablemente fue el único atacante, dijeron las autoridades.

En un principio la policía había dicho que buscaba a tres sospechosos del ataque.

La décima víctima es uno de los heridos que falleció a causa de las heridas recibidas en el ataque.

El sistema de transportes de la ciudad ha vuelto a funcionar y se ha levantado la emergencia que requería a la ciudadanía mantenerse en sus casas y no acudir a lugares públicos.

Según la información oficial el ataque comenzó en un restaurante McDonald's cercano al centro comercial, antes de las 6pm, hora local.

El lugar del tiroteo está en el norte de Munich, cerca del estadio Olímpico en el distrito Moosach de la ciudad.

El presidente Barack Obama prometió "todo el apoyo necesario" a Alemania, a la que llamó "uno de nuestros aliados más cercanos", para investigar el mortal incidente.

El Ministro del Interior alemán que estaba de vacaciones en Estados Unidos suspendió su viaje y regresó a su país.

El nuevo canciller británico Boris Johnson dijo en Londres que su país está listo para asistir a Alemania.

"Estoy impactado y atónito por el terrible ataque de esta noche en Munich y la pérdida de vidas. Mis pensamientos están con los heridos y las familias de los fallecidos", dijo Johnson.

Tanto Estados Unidos como Gran Bretaña aconsejaron a sus ciudadanos en Munich no salir a la calle y seguir las instrucciones de las autoridades locales.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/23/2016 09:11:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/23/2016 09:11:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un tiroteo en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum en el norte de Munich dejó 10 muertos incluido el posible atacante y 10 heridos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.