<strong>WhatsApp puede bloquear o expulsar a un usuario si se envía contenidos obscenos, racistas, criminales e ilegales</strong> MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 4, 2016
Posteado Por MisterDj1

WhatsApp puede bloquear o expulsar a un usuario si se envía contenidos obscenos, racistas, criminales e ilegales

WhatsApp tiene reglas que al romperlas pueden expulsar a un usuario. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL) WhatsApp puede bloquear o expulsar a un usuario si se envía contenidos obscenos, racistas, criminales e ilegales, entre otros.

WhatsApp puede cerrar una cuenta si viola o envia contenido no apropiados

La plataforma de mensajería más popular del momento tiene normas que, si se violan, pueden ocasionar el cierre temporal o permanente de la cuenta.

WhatsApp tiene reglas que al romperlas pueden expulsar a un usuario

Entre las infracciones que existen para cerrar un cuenta están: si se utiliza la aplicación para el envío de masivo o repetido de mensajes, enviar mensajes comerciales o spam, publicar contenidos ilegales, obscenos, difamatorios o racistas, y penalizan la suplantación de identidad.

Si se promociona en forma de spam (contenido repetitivo) algún un sitio web o producto porque lo calificará de campaña publicitaria.

Estas son las acciones que ameritan expulsión o bloqueo:

1.-Cuando numerosos usuarios bloquean a un usuario en poco tiempo.

2.-Al crear grupos con personas desconocidas.

3.-Cuando se comparte contenido protegido por derechos de autor o protegidos por el secreto comercial.

4.-Envío de mensajes automáticos pertenecientes a Wget, Apache Bench, Mswebstress, Httpload, Blitz, Xcode Automator o Android Monkey.

5.-WhatsApp se reserva también el derecho a cancelar una cuenta si ese usuario es “un infractor reincidente” o incluso resulta molesto.

6.-Intentar obtener acceso no autorizado al servicio o de sus sistemas o redes relacionados.

7.-Publicar falsedades o tergiversaciones “que podrían dañar a WhatsApp o a terceros”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/04/2016 10:06:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/04/2016 10:06:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "WhatsApp puede bloquear o expulsar a un usuario si se envía contenidos obscenos, racistas, criminales e ilegales"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.