El ayatollah Ali Khamenei dijo que No hay lugar para ningún compromiso con los Estados Unidos es necesario “Mantener la distancia de la cabeza del movimiento arrogante” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 11, 2016
Posteado Por MisterDj1

El ayatollah Ali Khamenei dijo que No hay lugar para ningún compromiso con los Estados Unidos es necesario “Mantener la distancia de la cabeza del movimiento arrogante”

El líder supremo de Irán aseguró que es necesario Mantener la distancia de la cabeza del movimiento arroganteEl ayatollah Ali Khamenei el líder supremo de Irán apuntó contra Washington.Destacó la importancia de mantener la distancia de “la cabeza del movimiento arrogante”. Alabó el rol del Ministerio de Inteligencia.

El líder supremo de Irán, el ayatollah Ali Khamenei, afirmó que "no hay lugar" para "ningún compromiso" con los Estados Unidos, según informó la prensa local, y que la República Islámica "nunca retractará" de distanciarse de las políticas de Washington.

La mayor figura política y religiosa del país, cuya palabra es siempre la última en cualquier asunto público, se expresó durante un encuentro con funcionarios del Ministerio de Inteligencia, a los que calificó como "bastión" en defensa de la revolución islámica.

El mensaje del ayatollah, muy difundido por los medios iraníes, tuvo, como es habitual, varios destinatarios tanto dentro como fuera del país. El líder reiteró su rechazo a los Estados Unidos y a cualquier aproximación a Washington, tras el acuerdo nuclear alcanzado en 2015.

"Mantener la distancia de la cabeza del movimiento arrogante (los Estados Unidos) era uno de los principios más importantes y definitivos del gran fundador de la República Islámica (Ruhollah Mūsavi Khomeini), y aquí no hay lugar para ningún compromiso o negligencia en este aspecto", aseguró el líder.

El ayatollah destacó el Ministerio de Inteligencia como "la corteza protectora del régimen islámico". "Nunca debería volverse vulnerable", dijo Khamenei sobre el departamento gubernamental cuyo cargo no es elegido ni controlado por el presidente, sino directamente por él mismo, y que en la actualidad es dirigido por el clérigo chiita Seyyed Mahmoud Alavi.

Además, Khamenei apuntó que el trabajo del Ministerio es el de proteger "la fe" de los iraníes y consideró que cualquier movimiento orientado a "debilitar" las creencias del pueblo es "traición". "El poder defensivo que ha mantenido al país durante todos estos años ha sido el poder de la fe y, si esta fuerte y eficiente arma es debilitada, nos conducirá a muchos problemas", indicó.

La figura del Ministerio de Inteligencia, fue motivo de una dura lucha política entre el ayatollah y el ex presidente (2005-2016) Mahmoud Ahmadinejad quien, según especula la prensa iraní, estaría dispuesto a presentarse como candidato a las elecciones de 2017.

Ali Khamenei advirtió al actual presidente Hasan Rohani, de tendencia moderada y dispuesto a levantar parte de las restricciones sociales que imperan en el país, de que cualquier movimiento en este campo podrá toparse con la oposición del Ministerio de Inteligencia, y, por extensión, de él mismo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/11/2016 11:00:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/11/2016 11:00:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El ayatollah Ali Khamenei dijo que No hay lugar para ningún compromiso con los Estados Unidos es necesario “Mantener la distancia de la cabeza del movimiento arrogante”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.