El saldo de víctimasen Truquia ha aumentado a 51 muertos 94 heridos y 17 de ellos se encuentran en estado grave precisó el presidente. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 22, 2016
Posteado Por MisterDj1

El saldo de víctimasen Truquia ha aumentado a 51 muertos 94 heridos y 17 de ellos se encuentran en estado grave precisó el presidente.

Gaziantep, al norte de la frontera con Siria, se ha convertido en un importante centro de acogida de sirios que huyen de la guerra civil en su país.El saldo de víctimas ha aumentado a 51 muertos, mientras que de los 94 heridos registrado en un primer momento, 69 siguen bajo tratamiento en los hospitales, y 17 de ellos se encuentran en estado grave, precisó el presidente.

“Es cierto que últimamente se ha hablado de que Dáesh tenía esa estructura o posición en Gaziantep. Se han realizado y se realizan varias operaciones intensas, y desde luego ahora nuestras fuerzas de seguridad continuarán con un trabajo aún mucho más intenso”, dijo Erdogan.

“Para nosotros no cambia nada de dónde procede el terror”, subrayó el presidente en alusión al terrorismo de extremistas kurdos del proscrito Partido de Trabajadores de Kurdistán (PKK) o seguidores del predicador conservado Fethullah Gülen.

Gaziantep, al norte de la frontera con Siria, se ha convertido en un importante centro de acogida de sirios que huyen de la guerra civil en su país.

La masacre “la cometió un atacante suicida de 12-14 años de edad, que se hizo detonar o fue detonado”, dijo el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco, el islamista Recep Tayyip Erdogan, aseguró que el autor del atentado contra una boda kurda anoche en la ciudad de Gaziantep, en el extremo sur de Turquía, fue un adolescente de entre 12 y 14 años de edad.

La masacre “la cometió un atacante suicida de 12-14 años de edad, que se hizo detonar o fue detonado”, dijo el mandatario en declaraciones transmitidas en directo por la cadena NTV.

“Los primeros indicios de los que disponen nuestros organismos de seguridad apuntan al Dáesh (el grupo yihadista Estado Islámico), y trabajan en ello”, agregó Erdogan.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/22/2016 12:19:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/22/2016 12:19:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El saldo de víctimasen Truquia ha aumentado a 51 muertos 94 heridos y 17 de ellos se encuentran en estado grave precisó el presidente."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.