La sra. Angela Fernandez Pta del Desfile Dominicano de NY se reune exitosamente con Bloggeros Dominicanos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 2, 2016
Posteado Por MisterDj1

La sra. Angela Fernandez Pta del Desfile Dominicano de NY se reune exitosamente con Bloggeros Dominicanos


Nueva York,NY..Ramon Ramírez..MisterDj1.net.-La sra. Angela Fernandez Pta. del Desfile Dominicano de Nueva York.@drparadeny se reune exitosamente a puerta cerrada con los blogueros dominicanos.

La presidenta quiere corregir parte de los errores que fueron cometidos en la logística del pasado año..y en esta ocasión ella ha querido reunirse con los bloggeros dominicanos de Nueva York, para que esta vez sea una de las prioridadades con el departamento de prensa del Desfile en solucionar estos inconvenientes.

La sra. Fernandez pide disculpa al grupo de comunicadores digitales, por las situaciones que se presentaron sin el conocimiento de ella.

Prometio que en los próximos eventos no volverá a pasar,ya que contará con un equipo especializado en la Tecnologia Digital y la Social Media. 

Por otra parte la sra. Fernandez nos informo las inversiones que harán la instalación de una oficina,que aumentaran de 17 a 30 las becas que costaran aproximadamente 25 mil dólares, para regalarserlas a los estudiantes dominicanos en las universidades esta ciudad,nos comento del curso gratis que se está impartiendo actualmente de arte y folklor dominicano en el edificio de Alianza Dominicana, ubicado en la calle 166.

Los gastos de la logística son múltiples, y nos dijo que entre ellos estan 70 mil dólares de seguro por el desfile, convirtiendolo en un "FULL COVER" de 1 millón de dólares en caso de que pase algo(Dios no lo quiera).

"Y cuando finalice nuestra labor, haremos una auditoria y los resultados serán dados a conocer, porque eso no se hizo en el pasado", aseguró.

"Queremos y tenemos que acercarnos a nuestros Bloggeros que son los que llevan las informaciones a sus seguidores".. "Dentro de pocos dias tendran sus acreditaciones con el libre acceso para llevar las informaciones a nuestra comunidad de aqui y de alla".dijo la sra. Ángela Fernandez Pta del Desfile.

@eltorooneway @jbcorniel @shinitodelbronx @elchicodivertido927 @zabalaaldia @conguerord @artistikaa_ent_inc @bachata24k @misterdj1 @remolachanet

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/02/2016 03:10:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/02/2016 03:10:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La sra. Angela Fernandez Pta del Desfile Dominicano de NY se reune exitosamente con Bloggeros Dominicanos "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.