La tormenta tropical Javier se movía lentamente el lunes en aguas del Pacífico mexicano MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 9, 2016
Posteado Por MisterDj1

La tormenta tropical Javier se movía lentamente el lunes en aguas del Pacífico mexicano

PhotoCIUDAD DE MÉXICO.-La tormenta tropical Javier se movía lentamente el lunes en aguas del Pacífico mexicano y sus vientos reducían la velocidad en su trayecto hacia Baja California, por cuya península pasaría el centro del sistema en la madrugada del martes, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Javier, que provocaría nublados densos y lluvias muy fuertes en las próximas horas en los estados mexicanos de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, de acuerdo a autoridades mexicanas, se ubicaba a 50 kilómetros al sur-sureste del centro turístico Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y se movía hacia el noroeste a 7 kilómetros por hora (kph) con vientos máximos sostenidos de 95 kph, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

"Serán posibles algunas fluctuaciones en la fuerza mientras el centro pasa cerca del sur de la península de Baja California esta noche y la madrugada del martes. Se prevé una tendencia de debilitamiento a partir del martes en la tarde", dijo el CNH en su más reciente reporte.

El Gobierno mexicano había cancelado desde el lunes temprano una alerta por efectos de huracán debido a que la tormenta no había ganado fuerza.

En estados del centro y sureste de México, las lluvias provocadas por los remanentes de la tormenta Earl causaron deslaves que dejaron el fin de semana al menos 40 muertos y miles de damnificados.

(Reporte de Verónica Gómez Sparrowe y Adriana Barrera. Editado por Lucila Sigal y Ana Laura Mitidieri)

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/09/2016 01:21:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/09/2016 01:21:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La tormenta tropical Javier se movía lentamente el lunes en aguas del Pacífico mexicano "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.