Messiah El Artista un nuevo Álbum "Made In Europe" anunciado por los profetas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 1, 2016
Posteado Por MisterDj1

Messiah El Artista un nuevo Álbum "Made In Europe" anunciado por los profetas

Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez (MisterDj1.net).Este pasado viernes fue realizado en Fantastic Lounge un Press Realease "Comunicado de Prensa" para el lanzamiento del nuevo Álbum "Made In Europe",Messiah con un nuevo y variado producto,fabricado, enviado y anunciado desde Europa por los profetas para liberar a los fanaticos fusionandolos con Hip-Hop, Reggae y Trap.

"Made In Europe" es está siendo distribuido por Cinq Music y está disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, GooglePlay, Spotify, Apple Connect, Pandora y muchas más. Cuenta con 12 canciones originales y la colaboración de los productores ganadores de Latín Grammy A&X (Alcover & Xtassy), The Echo Team, Sone, Wreck Beatz, The Reason, Pinto Wahin (ex jugador del Barça destacado en el tema Young Messi), Light GM, DJ Urba, DJ Dark Beats y Xclusive.

El productor musical y DJ oficial de Messiah, DJ 40, es el co-autor de varios temas en este álbum. El álbum refleja la inspiración de Messiah y DJ 40 por la cultura Europea tras recorrer el continente durante los inicios del presente año en su tour “Tamo Lindo”, agotando las entradas de más de 15 presentaciones por España, Holanda, Italia y Suiza.

Durante el encuentro con la prensa Messiah presento su nuevo equipo de trabajo encabezado por su productor general DJ 40, seguido de su nuevo manager el experimentado en la música Porfirio Pina conocido en la industria como “Popí” entre otros.

"En menos de 24 horas, el álbum se convirtió en el número uno en la lista de "Urbanos Latinos" y número uno en "Novedades Urbanas" de Spotify. También está programado para ser lanzado en el mercado Mexicano de Spotify, lo que me convierte en el primer artista urbano en esta lista “comentó el artista. "Esto representa la gran anticipación de mis fans. Estuvimos trabajando por varios meses y ellos estaban ansiosos de escuchar mi nuevo material. Todo mi éxito se lo debo a su apoyo. Estoy orgulloso de ser uno de los pocos Dominicanos en representar el género urbano por los Estados Unidos, Europa y todo el mundo."

Messiah “El Artista” fue presentado por Stephanie Thomas CEO de Streben Marketing, donde respondió preguntas de los medios de comunicación e intercambio palabras con todos los presentes. Fue un gran momento para El Artista al presentarse en un ambiente relajado y agradable reencontrándose con su público en un momento especial para su carrera en la gran noche de "Made In Europe".

Hacen varios meses,el bloguero Jose Zabala,de ZabalaAldia.com hizo un reportaje muy acertado donde decia que Messiah no habia podido consolidarse como uno de los principales exponentes del género más imponente entre los seguidores, radicado en la gran manzana, donde su carrera comenzó a sentirse con fuerza y de repente este gran talento aparentemente estaba pasando “Sin pena ni gloria”.

Muchos lectores mal interpretaron este articulo,como una forma en contra de su carrera,sin embargo el mismo Messiah le da las gracias al bloguero, porque tomo su reportaje como una critica constructiva,haciendole saber que no se sentio ofendido en ningun momento.

“Soy un sueño hecho realidad. Hicimos grandes cambios en beneficio del desarrollo de mi carrera empezando por mí. Verán a un Messiah más maduro, más humano y con los valores que me han identificado como persona y como artista. República Dominicana es también para mí música, los quiero a todos”.

“Musicalmente he madurado bastante, me he reinventado no solo como artista, sino como ser humano, estaba pensando muchas cosas, que no quiero decirlo. Mucha gente dicen que ha sucedido, muchos pensaban que yo no iba a sacar música, que yo estaba detenido en la musica”.

Porfirio Piña un experto en la industria de la musica,la cual laboro para la multinacional casa disquera BMI,retoma la carrera de este talentoso joven,que anteriormente estaba en manos de personas que lo acesoraban de una manera no muy apropiada.

Nació en la República Dominicana, llegó a Nueva York a los 2 años de edad y creció en Harlem, donde descubre su estilo urbano, su pasión por la música y más específicamente por el Hip-Hop. Hoy en día, la ciudad de Nueva York lo llama el "Rey de los Remixes en Español", título por el cual es reconocido internacionalmente. El enfoque actual de Messiah es representar su cuidad (NYC), sus raíces Dominicanas y la cultura Latina. Ha enriquecido el mundo del Hip-Hop en Español, el cual ha sido subestimado por años y la música Trap que esta evolucionando.

Aún siendo un artista independiente, ha recibido ofertas de las casas discográficas norte-americanas más importantes. Ha captado la atención de artistas en ambos mercados como 50 Cent, Jay Z, Daddy Yankee, Nicky Jam y de igual forma ha colaborado con J Balvin, J Alvarez, Daddy Yankee, Nicky Jam, Zion & Lennox, Mozart La Para y Farruko entre otros.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/01/2016 02:50:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/01/2016 02:50:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Messiah El Artista un nuevo Álbum "Made In Europe" anunciado por los profetas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.