Michael Joseph Ryan el joven que escaló la Torre Trump hasta el piso 21 fue fue acusado de "imprudencia temeraria" y "entrada ilícita MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, August 12, 2016
Posteado Por MisterDj1

Michael Joseph Ryan el joven que escaló la Torre Trump hasta el piso 21 fue fue acusado de "imprudencia temeraria" y "entrada ilícita

Durante casi cuatro horas el joven escaló la Torre Trump hasta el piso 21, antes de que la policía lo detuviera.Michael Joseph Ryan el joven que escaló la Torre Trump hasta el piso 21 fue fue acusado de "imprudencia temeraria" y "entrada ilícita.

Durante casi cuatro horas el joven escaló la Torre Trump hasta el piso 21, antes de que la policía lo detuviera.

Stephen Rogata, de 19 años fue fue acusado de "imprudencia temeraria" y "entrada ilícita".
El joven de 19 años que escaló la Torre Trump el miércoles 10 de agosto, fue presentado de cargos por la policía, que confirmó su identidad como Stephen Rogata, de Great Falls, Virginia.

Rogata, cuyo nombre original era Michael Joseph Ryan, fue acusado de "imprudencia temeraria" y "entrada ilícita".

Durante casi cuatro horas el joven escaló la Torre Trump hasta el piso 21, hasta que fue detenido por las autoridades que lo alcanzaron a través de una ventana.

Rogata, quien se encuentra bajo custodia en un hospital de Nueva York a la espera de ser sometido a una evaluación sicológica, dijo a la policía que trataba de llamar la atención de Donald Trump, a quien esperaba conocer.

El multimillonario candidato republicano a la presidencia, no se encontraba en el edificio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/12/2016 02:54:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/12/2016 02:54:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Michael Joseph Ryan el joven que escaló la Torre Trump hasta el piso 21 fue fue acusado de "imprudencia temeraria" y "entrada ilícita"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.